acarpic Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Buenas tardes Nikonistas: He estado dándole vueltas y más vueltas al tema de la elección de un trípode y al final me he decantado por estos modelos: Vanguard Alta Pro 263AB100 Vanguard Alta Pro 263AGH (empuñadura pistola GH-100) Hama Delta Pro 180 ¿Por cual os decidiríais? Alguna otra marca, que tenga las mismas características y sobre todo que ronde el mismo precio. Espero vuestros consejos. Gracias de antemano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J A E E Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 (editado) Buenas tardes Nikonistas: He estado dándole vueltas y más vueltas al tema de la elección de un trípode y al final me he decantado por estos modelos: Vanguard Alta Pro 263AB100 Vanguard Alta Pro 263AGH (empuñadura pistola GH-100) Hama Delta Pro 180 ¿Por cual os decidiríais? Alguna otra marca, que tenga las mismas características y sobre todo que ronde el mismo precio. Espero vuestros consejos. Gracias de antemano. Un saludo Hola acarpic. Yo te puedo hablar del segundo modelo Vanguard Alta Pro 236AGH con cabezal incluido, el GH-100, tipo pistola. El trípode está vastante bien: robusto, firme (estable) y seguro en aguantar lo que le pongas. Pero tiene para mi un inconveniente y es el cabezal (accesorio) que viene con este modelo el GH-100. No es nada de fiar cuando vasculas a 90°, o incluso a menos grados. Hacia delante, derecha o izquierda siempre fuera del eje vertical; cuesta en fijar el nivel del encuadre, tiende a desajustarse. Tambien todo dependerá del peso del cuerpo y objetivo que utilices. Ahora el GH-100 en posició vertical, aguanta bien sin problema. Saludos Editado 27 de Junio de 2015 por J A E E Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acarpic Publicado 27 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Gracias JAEE, entonces descarto ese por lo que comentas. Me recomiendas alguno más con esas características? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J A E E Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Gracias JAEE, entonces descarto ese por lo que comentas. Me recomiendas alguno más con esas características? Hola de nuevo acarpic: De los tres tripodes, solo de uno te he podido aconsejar por experiencia. De los otros dos, si te interesara alguno me quedaría con el Vanguard Alta Pro 263AB100. El tripode es el mismo que el modelo Vanguard Alta Pro 263AGH-100, donde sólo cambia el cabezal. He estado navegando por la red, y el cabezal que viene, me convence más. Y el modelo Hama Delta Pro 180, si no me equivoco el cabezal que trae más bien es para vídeo. No me convence mucho este modelo en concreto. Espero haberte ayudado un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acarpic Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Hola JAEE: Muchas gracias por tu comentario. Me ha servido de gran ayuda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Yo también he probado sólo el primer Vanguard y va muy bien El otro simplemente cambia el cabezal de pistola, pero no sé cómo irá, lo veo bastante aparatoso pero no puedo decir más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas