charlyduc Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Buenas compañeros. Ayer sali de ruta con los amigos con la moto y nos fuimos por puertos franceses. Desde el Portalet vimos una boina grande, y justo, subiendo el Col d´ Aubisque pillamos una niebla densa, con tramos suaves y otros que no veias mas de dos metros, luego el siguiente, el Tourmalet pude realizar esta preciosa foto, espero que os guste! Un saludo! PD: No me deja abrir el Gimp, se me queda atascado abriendo "topografias" y se bloquea, he borrado e instalado de nuevo pero nada... asi que esto esta a pelo DSC_0237 by Carlos Duc, en Flickr EXIF: ISO: 100 Diafragma: f/11 Tiempo de disparo: 1/250 Zoom 18mm Flash apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 PD: Me acabo de dar cuenta que he puesto "nubes" con V... y no me deja editar el titulo... si es que... T_T Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas