Salem1964 Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Saludos a tod@s....!! Un relación truncada entre la sombrilla y su propietario. DF 140 mm * ISO 200 * 1/250s * F/9 * Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Muy buena, he de decir que el título ayuda bastante a la lectura de la toma. No sé si un ligero recorte por la izq...Bien contrastada la veo en mi monitor. Me gusta un mundo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Fenomenal aspecto el que has conseguido en el agua. coincido con Lasso en lo del recorte por la izq. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Muchisimas gracias Lasso y me alegro te guste. Pensé en el recorte he incluso realice una prueba pero parecía o daba la sensación o así me lo parecía como si perdiera profundidad o mas bien inmensidad ......no sabría explicarlo bien pero así me lo pareció. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Gracias por tu comentario Marantz. Sopese el darle ese recorte, pero bueno, es algo que siempre estoy a tiempo de dárselo. Me alegro te guste la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Me gusta mucho amigo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Fantastico momento y el titulo le va de cine. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Hola Salem.La superposición de los dos personajes confunde un poco,al menos a mi.Por lo demás,bonita foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Gracias Roch, me alegro te guste. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Gracias Jacris. La verdad que estaba un poco liado buscandole nombre jejeje....hasta que se me ocurrió Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Gracias Yago. La verdad sea dicha que con una persona sola abría quedado mucho mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Recuerda esas veces en la playa que te quieren cobrar en exceso las sillas y sombrilla, muchos llevan sus silla haciendo a un lado la sombrilla... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Gracias Copacabana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Muy conseguida el agua, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Muchas gracias Maoca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Genial la foto, trasmite exactamente lo que comentas en el título Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Muchisimas gracias Carlosvky. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas