Jump to content

¿Ves la Luz?


Felix Davila

Publicaciones recomendadas

Hola Copacabana, gracias por pasar y comentar mi foto, agradezco tus consejos como no, en otro orden de cosas la idea de mi foto además de que efectivamente se puede interpretar como es luz al final del túnel yo lo veo mas como una pregunta, a esa luz espiritual, esa luz ..... en fin creer o no creer esa es la cuestión.

Gracias de nuevo un cordial saludo Félix.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin entrar en el tipo de luz yo hubiera quitado algo de abajo, enderezado la cruz y no hubiera cortado el arco... un saludo

 

Hola Mamerto, gracias por tu ayuda técnica que no dudes que la próxima vez la tendré en cuenta, pero y el concepto? Que me dices del concepto?.

Saludos Félix.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...