Felix Davila Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Al fin veo la luz. by Felix Cortes, en Flickr Nikon D3200 35.0mm 1/4000 ISO 100 f/2.0 flash (apagado no dispaó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Félix, necesita más espacio para que las sombras absolutas y profundas la mirada dirigieran a la cruz, la cual por procesado emula la "luz del tunel" Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Hola Copacabana, gracias por pasar y comentar mi foto, agradezco tus consejos como no, en otro orden de cosas la idea de mi foto además de que efectivamente se puede interpretar como es luz al final del túnel yo lo veo mas como una pregunta, a esa luz espiritual, esa luz ..... en fin creer o no creer esa es la cuestión. Gracias de nuevo un cordial saludo Félix. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Sin entrar en el tipo de luz yo hubiera quitado algo de abajo, enderezado la cruz y no hubiera cortado el arco... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 6 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Sin entrar en el tipo de luz yo hubiera quitado algo de abajo, enderezado la cruz y no hubiera cortado el arco... un saludo Hola Mamerto, gracias por tu ayuda técnica que no dudes que la próxima vez la tendré en cuenta, pero y el concepto? Que me dices del concepto?. Saludos Félix. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.