FERNANDOCARMO Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Buenas os traigo una foto de este fin de semana que he estado por la costa de Cádiz espero que os guste y la comenteis para seguir aprendiendo. Un saludo DSC_0090 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr Nikon D3200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Pues me gusta mucho la toma! El camino que te guía por toda la foto hasta lo poquito que se ve de mar, la simetría del árbol del principio y del final, la luz.. Por poner un pero..quizá levantar un poco la sombra de la izq donde el pasamanos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Gracias, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Hola Fernando me gusta la toma, el proceso suave, buen encuadre, coincidiendo, el pasamanos del camino con las esquinas de la foto,y guía, la vista al final de la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Buena foto, quizás clonaría el árbol que se encuentra en mitad de la foto, ya que si la pasarela te guía hasta el final (donde se encuentra el árbol y la caseta), ese árbol central hace que abandones ese punto de fuga. De todas maneras, ya digo que la foto me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 A clonarlo te refieres a quitarlo verdad? gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas