AlmeU2 Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 (editado) Primera foto que subo en el foro. Datos de la foto: Camara: Fuji S3 pro Objetivo: Sigma 105 EX Velocidad:1/125 Diafragma: f/16 Flash Iso: 160 Espero que os guste, tambien espero vuestros comentarios. PD: Necesito consejo para subir mas grandes las fotos. Gracias. Editado 26 de Enero de 2009 por AlmeU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 ¡Hola AlmeU2! Me gustaría poder ver la foto un pelín más grande, creo que al reducirla te has pasado, y así casi no podemos apreciar los detalles :) Mírate si quieres este link sobre cómo subir las fotos, tal vez te sea de utilidad---> http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=23334 Pero tranquil@, que todos hemos pasado por esa desesperación al principio Un saludo, Lore Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlmeU2 Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 ¡Hola AlmeU2! Me gustaría poder ver la foto un pelín más grande, creo que al reducirla te has pasado, y así casi no podemos apreciar los detalles :) Mírate si quieres este link sobre cómo subir las fotos, tal vez te sea de utilidad---> http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=23334 Pero tranquil@, que todos hemos pasado por esa desesperación al principio Un saludo, Lore Muxas gracias wapisima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Da miedo de solo mirarla, encima yo soy alérgico... Me gusta la toma, aunque la veo como muy encajonada, yo le hubiera dejado más aire por la izquierda. También la veo justita de luz, lo que implica que los colores salgan un poco apagados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Me gusta muchisimo es una pasada de foto, no tiene apenas brillos y los que tiene no molestan para nada, muy nitida y bien compuesta. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 El enemigo...!!! Como odio a ese Bicho...! :) En cuanto a la foto, muy buena da verdadero pavor... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 ¡Ehh! ¡Ahora sí que sí! Me gusta mucho el encuadre de las antenitas haciendo diagonal, pero respecto a lo dejar más aire por la izquierda que te comentaba un compañero, punto que suscribo, lo he mirado y tal vez lo ideal en esta toma hubiera sido una horizontal, para jugar todavía más con las líneas sin "encajonar" tanto al bichito. En cuanto al color, muy logrado, no sé si lo has tenido que procesar algo o no, pero genial, y nada de brillos para haberla tirado con flash. ¿Usaste difusor? ¿Cómo lo orientaste? Y un pequeño detalle....¿ Ese puntito de arriba a la izquierda no será que tienes pupa en el sensor? Ainsss... Míralo, que miedo me da...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlmeU2 Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Gracias nuevamente Lorena. :) Lo del puntito, no es el sensor...afortunadamente, son las gotas del rocio que habia (alguna estaria demasiado cerca) y gracias a las cuales pude acercarme a este individuo, ¡Yo no soy alergico, pero tambien les tengo pavor! Los reflejos...no tengo muy claro como no salieron mas, use el Nikon Speedligt sb 80 DX (que es fantastico), en posicion totalmente levantada y con el reflector sacado...Eso seria lo que le dio el suabizado de iluminacion. Salu2 a tod@s y gracias por pasar y dejar vuestra opinion. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas