dtulli Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Hola a todos, hace un poco de tiempo que no subo nada. Os dejo una toma de mi viaje a Berlin. Espero que os guste. Un saludo D610 +24-70mm ƒ/4.0 70.0 mm 1/200 ISO 400 Music player by Domenico Tulli, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 ¿Que hace este jóven Doménico?, supongo por los datos que es un músico callejero pero el instrumento nunca lo había visto, el encuadre justo pero le hace atractivo al igual que su procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Excelente blanco y negro, te ha quedado de lujo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Quitando que la veo un poco apretada, el resto me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Ese instrumento también se escucha por aquí,en Compostela, y tiene una resonancia especial. Yo también la veo excesivamente encajonada pero la foto me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dtulli Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 ¿Que hace este jóven Doménico?, supongo por los datos que es un músico callejero pero el instrumento nunca lo había visto, el encuadre justo pero le hace atractivo al igual que su procesado. Un saludo Ese instrumento también se escucha por aquí,en Compostela, y tiene una resonancia especial. Yo también la veo excesivamente encajonada pero la foto me gusta. Saludos Quitando que la veo un poco apretada, el resto me gusta. Saludos Excelente blanco y negro, te ha quedado de lujo! Gracias a todos. Si, alargaré un poco el encuadre. Es un musico callejero que estaba tocando en Teufelsberg, la vieja estación espia NASA, en Berlin. Os paso el enlace por si en algun momento vayaís de vacaciones a Berlin. http://berliner-teufelsberg.com/web/en/geschichte-der-teufelsberg/ Merece la pena visitarlo con 14-24mm El instrumento se llama Hang Spacedrum. Es un instrumento de percusión metalico, hecho con chapas de acero. La melodía es muy suave y creó un'atmosfera genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Gracias por la explicación Doménico Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas