Angel.M Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Que buena composición Jacris y mejor procesado aun. Muy buena. Saludos. +1 Unas texturas y luego lo has pasado a B&N.....Genial. como todos tus trabajos. si el que es Artista lo és. Un abrazo Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 6 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Muy chula te a quedado, no la habia visto, el B/N y el procesado son de lujo, supongo que ese procesado será secreto de estado jejeje, tengo que aprender a hacerlo, felicidades compi te a quedado de lujo, un abrazo... Gracias Yunior. No hay secreto de estado que valga. Es muy sencillo con una capa de texturas. Me alegro que te haya gustado. Saludos Pues me gusta mucho...Sobre todo la edición me parece buenisima. Una excelente fotografia. Un saludo. Muy agradecido por tu comentario Un placer que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 6 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 palabras ? para que ponerlas enhorabuena Muchas gracias compañero. Un placer que te haya gustado. SAludos +1 Unas texturas y luego lo has pasado a B&N.....Genial. como todos tus trabajos. si el que es Artista lo és. Un abrazo Javier. Jajaja, gracias Angel Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas