Jump to content

mas de año y medio ...

res tifot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...hacia que no ponia una foto y creo que he perdido todo lo que habia aprendido 

una mini orugita de la reina ...y digo mini porque no tenia ma que unos 3 cms y creo que me acerque demasiado 

a ver si este año hay mas bichos ,porque llevo 2 temporadas sin casi nada que llevarme al objetivo 

no me seais muy malos ...que el halo de la ramita de abajo ya sale en el raw original y es reflejo de la luz 

y no llevaba cacharrico pa difuminar como se llame ...

DSC_2496_zpsvxpmm9gu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La oruga la veo bastante bien , quizas se te escapo un pelo el final de ella , habria inclinado mas para que las tres puntas del posadero coincidieran en tres de las esquinas , tambien le falto un pelo de luz en el cuerpo a la prota , el fondo es el que no me atrae nada .... supongo que es cielo ...

bonito ejemplar , nunca lo vi de estos tonos..

Saludos

Enlace al comentario

La oruga la veo bastante bien , quizas se te escapo un pelo el final de ella , habria inclinado mas para que las tres puntas del posadero coincidieran en tres de las esquinas , tambien le falto un pelo de luz en el cuerpo a la prota , el fondo es el que no me atrae nada .... supongo que es cielo ...

bonito ejemplar , nunca lo vi de estos tonos..

Saludos

coincido en lo dicho por Juan, un poquito de luz a la prota ......me alegra verte por aqui de nuevo.

Saludos

Enlace al comentario

el fondo no es mas que un camino de cemento a las 12 de la mañana 

gracias por los animos y veremos si pasa el calor para poder salir con la camara a la calle porque estos dias esta todo escondido ,hasta las chicharras 

como el sujeto no se va escapar, la proxima puedes intentar cortar la ramita con una tijeras y llevartela a otra zona donde te guste mas el fondo, y si puedes salir mas tempranito pues menos calor y mejor luz tendrás...un saludete

Enlace al comentario