cescx Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 El tren de las brujas en la feria, comprando entradas, y viendo la escena. D810 50mm [email protected] 1/125 ISO 90 Fires by Cesc Costa, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Hola Cescx, me gusta mucho como has compuesto la escena, cerrando por la izquierda para resaltar ese "dialogo" entre los protagonistas y abriendo por la derecha para situarnos en el entorno y contarnos que ese momento transmite un historia. El desenfoque precioso y el revelado en b/n fino y de calidad. Muy bonita foto y con una historia que es lo que más me agrada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Tremendo procesado Cescx y para mi gusto el encuadre impecable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Un procesado mucho muy resaltado y detallado en la niña y el taquillero, los cuales a un lado hacen en su totalidad al fondo parecería un breve conversación que haz imaginado y luego plasmado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Buena composición y desenfoque selectivo, bien ambientada la niña en la feria. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Es como una imagen de una pelicula, el blanco y negro es soberbio!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Hola Cescx, me gusta mucho como has compuesto la escena, cerrando por la izquierda para resaltar ese "dialogo" entre los protagonistas y abriendo por la derecha para situarnos en el entorno y contarnos que ese momento transmite un historia. El desenfoque precioso y el revelado en b/n fino y de calidad. Muy bonita foto y con una historia que es lo que más me agrada. Saludos Gracias Keko! SI es de las que me gustan que cuenten algo de lo que pasa, del entorno, para intentar meter al lector en el momento, como parando el tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Tremendo procesado Cescx y para mi gusto el encuadre impecable. Saludos. Gracias Salem!, Yo también estoy satisfecho del encuadre, que te hace recorrer toda la escena, a veces no es fácil con óptica fija, pero las prefiero por la calidad que dan a esas aperturas. Además con un zoom, cerrado a f/4 para conseguir el mismo detalle, debería de haber aumentado la ISO a 400 o 800, y se hubiera perdido detalle de las luces y sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Un procesado mucho muy resaltado y detallado en la niña y el taquillero, los cuales a un lado hacen en su totalidad al fondo parecería un breve conversación que haz imaginado y luego plasmado. Un saludo Gracias Copa! Si este 50 1.8 realmente saca un detalle fino a esa apertura, creo que es una de las mejores ópticas de Nikon, pese a su precio increíblemente barato, Y la composición, bueno primero vi la taquilla que me gustó la luz, y la luz que iluminaba al taquillero, compuse y esperé que alguien fuera a sacar un boleto y disparé cuando vino el tren de la atracción. Así que creo que tienes razón, primero compuse la escena me la imaginé y luego esperé que ocurriera lo que había imaginado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Me gusta mucho la iluminacion de la escena, resaltando el rostro de la niña y la mirada del feriante. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Me gusta mucho aunque también veo una foto en la niña de cuerpo entero y el cobrador en su taquilla,prescindiendo del resto. El procesado en su punto. Saludos Cescx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Hola Cescx, me gusta mucho como has compuesto la escena, cerrando por la izquierda para resaltar ese "dialogo" entre los protagonistas y abriendo por la derecha para situarnos en el entorno y contarnos que ese momento transmite un historia. El desenfoque precioso y el revelado en b/n fino y de calidad. Muy bonita foto y con una historia que es lo que más me agrada. Saludos +1, coincido en todo lo que comenta keko. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Buena composición y desenfoque selectivo, bien ambientada la niña en la feria. Saludos. Gracias Moaca! Si como he comentado compuse y esperé que alguien fuera a comprar, y le tocó a ella, quizás si hubiera sido un adulto, por altura no hubiera quedado tan integrada la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Ese punto de luz selectivo en la cara del Sr. que está en ventanilla, no me termina de convencer, no sé, pero se ve algo rara, al menos en mi monitor. Me quedo con el instante, eso me gusta un mundo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Es como una imagen de una pelicula, el blanco y negro es soberbio!!!!!! Gracias ROCH, bueno es sabida mi afición al cine, y me gusta que destaques precisamente ese aspecto de la foto :) ya que realmente tenía toda la intención de ser un "fotograma" que explique una historia y sus detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Me gusta mucho la iluminacion de la escena, resaltando el rostro de la niña y la mirada del feriante. Buen trabajo. Saludos Gracias! si como siempre el consistorio colaboró con una buena iluminación, parece puesta expresamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Me gusta mucho aunque también veo una foto en la niña de cuerpo entero y el cobrador en su taquilla,prescindiendo del resto. El procesado en su punto. Saludos Cescx Gracias Yago!, la tengo también aunque con otro "actor", a ver si la revelo y la subo también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 +1, coincido en todo lo que comenta keko. Saludos Gracias Carlos! Ya le decía a keko, me gustan estas en que uno se monta una historia con los personajes y la situación, bueno yo cada día me aficiono más a buscar estas tomas que son complejas pero que poco a poco aprendo a resolverlas más o menos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Ese punto de luz selectivo en la cara del Sr. que está en ventanilla, no me termina de convencer, no sé, pero se ve algo rara, al menos en mi monitor. Me quedo con el instante, eso me gusta un mundo. Saludos. Gracias Lasso! si la luz que le llega a la cara es del foco que se ve a la derecha, cortado por la visera de la garita y matizado por algunos reflejos de los cristales, es algo irreal pero así era y llama la atención creo justo por eso, aun que quizás, un poco más suavizada sería algo menos llamativa, lo intentaré a ver si se integra mejor con la luz del entorno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Me gusta mucho la iluminacion de la escena, resaltando el rostro de la niña y la mirada del feriante. Buen trabajo. Saludos 1+ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 8 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 1+ Saludos Gracias Mamerto! si la luz es realmente "de cine" :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Es como una imagen de una pelicula, el blanco y negro es soberbio!!!!!! +1 Muy buena toma, . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 8 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 +1 Muy buena toma, . Un saludo Gracias angel! un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 bello trabajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 La veo de derecha a izquierda, el peque contemplando el juego, luego la cadena que esta indicándonos el camino a seguir, llegamos a la jovencita depositando en el hombre la ilusión de comprar su boleto para un viaje corto pero seguramente muy divertido, la interrogante que queda, el peque la estará esperando? El revelado es genial, tiene su punto de realismo que lo genera esa nitidez, los medios tonos están presentes en magnifica calidad y lo que mas me apasiona de la toma es el contorno bien marcado y el ligero bokeh al fondo, una toma bien pensada y mejor ejecutada y sobretodo en quizá un par de segundos. Enhorabuena, gusto tremendo el haberme asomado el dia de hoy al foro. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas