Jump to content

Entre Brujas

cescx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La veo de derecha a izquierda, el peque contemplando el juego, luego la cadena que esta indicándonos el camino a seguir, llegamos a la jovencita depositando en el hombre la ilusión de comprar su boleto para un viaje corto pero seguramente muy divertido, la interrogante que queda, el peque la estará esperando?

El revelado es genial, tiene su punto de realismo que lo genera esa nitidez, los medios tonos están presentes en magnifica calidad y lo que mas me apasiona de la toma es el contorno bien marcado y el ligero bokeh al fondo, una toma bien pensada y mejor ejecutada y sobretodo en quizá un par de segundos.

Enhorabuena, gusto tremendo el haberme asomado el dia de hoy al foro.

Te mando un abrazo bien grande.  

Gracias Daniel! es una bonita lectura de la escena, me gusta mucho provocar historias con las fotos, e incluir si es posible varios personajes y planos, ya lo sabes. Tardé algo más de dos segundos, ya que vi la escena, pero no había nadie comprando boletos, así que compuse y esperé que se acercara alguna persona, tuve suerte con la niña, de ser alguien de mayor tamaño quizás no hubiera resultado una historia tan entrañable.

Esta óptica cada día me gusta más por la suavidad que da a aperturas grandes y la suavidad del desenfoque y las burbujas de las altas luces, quizás es la más barata de Nikon, pero es una de las mejores también, por su naturalidad y nitidez, de todas maneras debí cerrar a 2.8, el plano enfocado es muy cortado, pero bueno tampoco no queda mal en este caso.

El revelado, es el de siempre, el secreto en cualquier caso está en la exposición, si es que lo hay, medí la camiseta blanca a +2 y revelé para las sombras, de esa forma me aseguré detalle en todos los matices y una buena gama de grises para trabajar.

Y bueno un gusto compañero que te hayas asomado después de semanas de ausencia y un placer leer como siempre, tus comentarios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cosas son como son y así se deben mostrar. Me gusta el relato fotográfico de esta fotografía; cuenta bien la historia.

Un saludo.

Hola Luís un gusto leerte! si la historia es lo principal y si se puede contar y comunicar es el objetivo del disparo, a parte que me gusta este tipo de imágenes que dejan que te montes la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web