difergran1980 Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Hola a todos !! soy nuevo en esto me encantaría recibir sus opiniones y criticas son muy valiosas para mi ...saludos diego sheila by diego granados, en Flickr Nikon D3300 50.0 mm f/1.8 ƒ/2.2 1/100 Iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Marcelo Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 A mi gusto hay demasiada competencia de elementos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dieguitovd Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Me gusta, una foto muy colorida y poco mejorable desde mi punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaDa Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Muy bonita. En mi opinión, sobra la rosa en la parte inferior izquierda, capta demasiado la atención y, además, se ve artificial. El resto, compositivamente, muy bien. Ahora veo también que quizás el pelo queda como "dibujado" en la frente... ¿igual es por el procesado o por el maquillaje? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franck_photos Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 exelente fotografia, pero tambien opino que esa flor capta mucho la atención Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 muy bien echa y muy artisctica, lo unico que le veo personalmente es un poco el encuadre, la veo con bastante aire por encima, bueno es una opinion, obviamente que el encuadre lo has buscado asi, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
difergran1980 Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Gracias a todos por los comentarios y si viendo bien la foto la rosa artificial distrae y no queda bien ...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buchomsky Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 me gusta bastante la escena, tal cual, algo teatral, y como resaltan las pinturas, la corona de, parece, flores naturales y la de plástico. Hay algo de natural y algo de máscara. Creativa. Original. Me gustaría ver más del vestido, que me parece es muy bonito. Un encuadre más bajo, como han comentado, estaría bien. Tiene algo de misterio, no sé porqué. Es algo naif al mismo tiempo, En grande gana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian5100 Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 La idea es buena pero hay demasiada información en la foto, muchas cosas que me distraen de la imagen central. abrazo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas