naranjo1949 Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Etnia minoritaria China musulmanes y frontera con Pakistan muy belicosos siempre acompañados de uss largos cuchillos .Olvidados un mundo aparte _DSC2909 b by antonio naranjo ojeda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Tremendo contraluz sin apenas ruido en las sombras. Me queda mucho por aprender. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Tremendo contraluz sin apenas ruido en las sombras. Me queda mucho por aprender. Saludos +1 Muy muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Álgida e inmediata, la soberbia y orgullo proyectado por ambos personajes atrapa, despabila la conciencia pues el espectador ,neófito, ignora que chinos y musulmanes puedan coexistir, una gráfica oportuna, sórdida, real. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Interesante toma de una de las tribus de ese gran país. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 A mi me encanta!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Estupenda, me gusta mucho y la luz magnifica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 La señora no se si lleva cuchillo pero parece de armas tomar. La foto impecable en todos los aspectos. Estoy aprendiendo etnografía con tus fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Fijate en el detalle alli como son musulmanes estrictos la mujer va unos pasos detras de el .Ellos como siempre altivos y orgullosos ,la foto me encanta ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 :os pillaste con el paso cambiao, buen momento... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas