gutifree Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Hola a todos! llevo tiempo comparando precios para mi primera reflex. en la tienda donde la comprare ambos modelos tienen mas o menos el mismo precio. en la red a veces dan como ganadora a la d5200 y otras a la d3300. para vosotros cual es mejor de cara a consevarla durante muchos años?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lord_Vader Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Hola desde gutifree! Yo tengo una D5200 y me ha ido de maravilla con ella, normalmente en los blogs la D5200 sale ganando ya que te ofrece mas características de uso y un mayor pixelaje (24 MP) entre muchas otras. Claro esta que el costo del equipo es mayor, pero es por tener mas prestaciones. La tendencia es que los pixeles vayan en aumento, así que a mi entender, la D5200 te dara mas tiempo de vida util sin caer en la obsolescencia, esa es mi opinión. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gutifree Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 muchas gracias compañero!! es posible que al final me decida por la gama d7xxx, sino me quedaria con la d5200 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.