tonymadrid Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 (editado) Es de una sesión de hace ya un tiempo, pero revisando el archivo, ésta se me había pasado por alto... Que aunque le falta un poco de foco en la cara, pasando deprisa, de noche, con los ojos cerrados, casi no se nota... jaja... Editado 26 de Enero de 2009 por tonymadrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Es de una sesión de hace ya un tiempo, pero revisando el archivo, ésta se me había pasado por alto... Que aunque le falta un poco de foco en la cara, pasando deprisa, de noche, con los ojos cerrados, casi no se nota... jaja... hola tony ¿no te habras equivocado? creo que es Jesus Gil el del atletico no pedrod gil ¿o no ? un saludo julian creo que le falta color la veo en blanco y negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Venga Julián, vamos a confesar; el de la foto eres tú, un día que posaste para mí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Venga Julián, vamos a confesar; el de la foto eres tú, un día que posaste para mí... hola espero que no te hayas enfadado , es que no veas las fotos que haces !! y si, efectivamente ya se que soy yo pero nadie me reconoce porque mi belleza la llevo muuuu dentro un saludo julian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas