Avitonio Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Saludos a tod@s subo una tomas de unas barcas varadas, que supongo que es por el efecto de las mareas DSC_1269 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D7100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/13.0 13.0 mm 1/100 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Me gusta mucho esta toma, pero veo los blancos quemados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Hola Luad me alegro de verte comenta la toma, te subo la misma con diferente proceso, yo la anterior la cuentero bien,pero se puede contrastar Saludos Luag DSC_1269 by Antonio Carvajal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Yo al veo bien de luz , aunque era un poco dura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Yo al veo bien de luz , aunque era un poco dura. Un saludo Hola Cosimo como siempre gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste Saludos Cosimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Hola Luad me alegro de verte comenta la toma, te subo la misma con diferente proceso, yo la anterior la cuentero bien,pero se puede contrastar Saludos Luag DSC_1269 by Antonio Carvajal, en Flickr Madre madre, soy una torpe jejjeje.. pero veo el mismo procesado en la primera foto y en la segunda que subiste lo de los blancos.. me da a mi esa sensación, pero es una opinión de novata así que.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Buena foto Avitonio, con una profundidad muy buena. Sobre los blancos quemados, puede, pero muy poco creo, aunque habría que ver el histograma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Luz complicada, pero te ha quedado muy bien Antonio. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Luz complicada, pero te ha quedado muy bien Antonio. Un abrazo. Hola Javier me alegro de ver como visitas y comentas la foto,y si te gusta perfecto, intento hacerlos lo mejor que puedo Saludos amigo mio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Buena foto Avitonio, con una profundidad muy buena. Sobre los blancos quemados, puede, pero muy poco creo, aunque habría que ver el histograma. Saludos Hola Carlos como siempre gracias, por visitar y comentar la foto,me alegro que te guste, por la profundidad, y yo los blancos no los veo quemados, seguramente sera mi vista Saludos Carlos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Muy buena toma yo lo de los blancos quemados ni me había fijado bonito sitio el procesado acertado da sensación de foto antigua, un saludo un saludo avitonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Muy buena toma yo lo de los blancos quemados ni me había fijado bonito sitio el procesado acertado da sensación de foto antigua, un saludo un saludo avitonio. Hola lokop gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste, el lugar, proceso,y la sensacion que te trasmite Saludos lokop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas