GPaco Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 La originalidad al poder, me parece un trabajo exquisito!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Si señor que buena ¡¡ Buen ojo has tenido compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Composición magnifica y realización impecable. Realmente original. Saludos Maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 La originalidad al poder, me parece un trabajo exquisito!!!!!!! Gracias Roch por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Si señor que buena ¡¡ Buen ojo has tenido compañero Saludos Me alegro que te guste, Javier. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Hola compañero, a mi estas tomas abstractas ya de entrada me van mucho, si se añade lo bien compuesta que está con ese equilibrio de volúmenes y la tensión visual que crean las letras invertidas...pues me gusta un rato. Saludos Maoca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Genial la foto, la verdad que me gusta mucho, muy buen encuadre y b&n. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Composición magnifica y realización impecable. Realmente original. Saludos Maoca Me alegro que te guste, Yago. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 ¡Que curiosa! la RE invertida es original y simpática!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Buena idea, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Muy muy original y muy buena.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Hola compañero, a mi estas tomas abstractas ya de entrada me van mucho, si se añade lo bien compuesta que está con ese equilibrio de volúmenes y la tensión visual que crean las letras invertidas...pues me gusta un rato. Saludos Maoca. +1 me apunto a lo dicho, felicidades por la toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Hola compañero, a mi estas tomas abstractas ya de entrada me van mucho, si se añade lo bien compuesta que está con ese equilibrio de volúmenes y la tensión visual que crean las letras invertidas...pues me gusta un rato. Saludos Maoca. Gracias por tu comentario, kekonani, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Genial la foto, la verdad que me gusta mucho, muy buen encuadre y b&n. Saludos Estupendo, me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 ¡Que curiosa! la RE invertida es original y simpática!! Saludos Israel, como siempre agradezco tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Buena idea, me gusta. Saludos. Gracias por tu comentario, Paco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Muy muy original y muy buena. Saludos Me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 +1 me apunto a lo dicho, felicidades por la toma! Gracias, Cescx. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Pues eso, por no RE.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 9 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Pues eso, por no RE.. un saludo Agradezco tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas