Mitcheal Alvarez Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Hola, aquí les dejo una toma de fuegos artificiales son el distrito de Chorrillos - Lima / Perú, Saludos. DSC_6348 by Mitcheal Alvarez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Hola no soy un experto, pero me parecen bien logrados. Buena nitidez y buen encuadre a mi parecer. Los colores los veo ok. (¿qué balance de blancos ocupaste?) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 En mi opinion esta estupenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 En mi opinion esta estupenda. Saludos +1, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 7 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Hola no soy un experto, pero me parecen bien logrados. Buena nitidez y buen encuadre a mi parecer. Los colores los veo ok. (¿qué balance de blancos ocupaste?) Un saludo Gracias por tu comentario!.. la tome con el WB en auto, ya que la tome en RAW y la corregí luego en el procesado... Saludos. En mi opinion esta estupenda. Saludos Gracias Veriari!!.. +1, saludos Gracias Carlos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas