Daniel Jimenez Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Buenas os dejo esta foto que le hice en casa a una araña, espero la destripeis y me ayudeis a mejorar ya que en este tiempo suelen visitarnos bichejos y cuando vienen los tomo de modelos aunque los resultados no siempre son los deseados. 2 by Daniel Jiménez, en Flickr Nikon D30017.0-70.0 mm f/2.8-4.5ƒ/10.0 70.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Creo que no esta nada mal de nitidez para haberlo hecho con un objetivo que no es macro. Quizás el fondo aunque esta desenfocado no es el mejor y hubiese quitado el trozo de hoja que se ve en la esquina izquierda de abajo. Saludos veriari. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Gracias Carlosvky por pasarte y comentar aplico tu consejo y te doy la razon para mi gusto queda mejor con ese recorte. El objetivo no es macro pero casi me deja acercarme bastante aunque a menudo me quedo corto. Un saludo!! 2 by Daniel Jiménez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas