Jump to content

¿Triste?

jaro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

yo la veo bien.pero a mi gusto,con un poco mas de aire por arriba,creo que se hubiera ganado mas....pero me gusta..

saludos.....

Gracias. Llevas razón pero.....así me gusta son mis recortes favoritos, ya sabes...cuestión de gustos;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usaste el flash directo, verdad?

yo soy bastante novata en el tema de la fotografía

pero como trabajé unos años en producciones de teatro independiente

he hecho algunas tomas con maquillajes... creo que tal vez es bueno usar el rebote del flash

o algun tipo de difusor (casero o comprado) para evitar tanto reflejo en relación al maquillaje

creo que la haría mas interesante...

pero si, es cuestion de gustos tal vez (como el encuadre)

tal vez los expertos te aconsejen mejor

;)

saludos!

Enlace al comentario

Usaste el flash directo, verdad?

yo soy bastante novata en el tema de la fotografía

pero como trabajé unos años en producciones de teatro independiente

he hecho algunas tomas con maquillajes... creo que tal vez es bueno usar el rebote del flash

o algun tipo de difusor (casero o comprado) para evitar tanto reflejo en relación al maquillaje

creo que la haría mas interesante...

pero si, es cuestion de gustos tal vez (como el encuadre)

tal vez los expertos te aconsejen mejor

;)

saludos!

Sí, de relleno. Llevas razón, demasiao brillo por el maquillaje. Es una participante en los desfiles de Moros y Cristianos tan populares por aquí y son muy originales pero.....demasiao brillo y siendo al atardecer....pues a usar el flash que lleva la cámara, no compraré otro. Gracias por tu visita y comentario:-)

Enlace al comentario

Mira, en la parte de brico... hay alguien que ha dado unos ejemplos de como hacer difusores con bolitas de ping pong y cosas así

muy simples, pero parece que estan bueno.... por ahi para chusmear... siempre es interesante andar intentando cosas nuevas, al menos a mi me pasa eso

;)

si encuentro el tema del que hablo te paso a el link... porque eran para el flash incorporado

;)

gracias a ti por tu consejo en mi foto roja :D

cariños

Enlace al comentario

Mira, en la parte de brico... hay alguien que ha dado unos ejemplos de como hacer difusores con bolitas de ping pong y cosas así

muy simples, pero parece que estan bueno.... por ahi para chusmear... siempre es interesante andar intentando cosas nuevas, al menos a mi me pasa eso

:)

si encuentro el tema del que hablo te paso a el link... porque eran para el flash incorporado

:rolleyes:

gracias a ti por tu consejo en mi foto roja :)

cariños

Gracias por tu ofrecimiento, comentario y visita.

Me gustó tu foto roja. Nos vemos:)

Enlace al comentario