jaro Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 yo la veo bien.pero a mi gusto,con un poco mas de aire por arriba,creo que se hubiera ganado mas....pero me gusta.. saludos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 yo la veo bien.pero a mi gusto,con un poco mas de aire por arriba,creo que se hubiera ganado mas....pero me gusta..saludos..... Gracias. Llevas razón pero.....así me gusta son mis recortes favoritos, ya sabes...cuestión de gustos;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alunada Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Usaste el flash directo, verdad? yo soy bastante novata en el tema de la fotografía pero como trabajé unos años en producciones de teatro independiente he hecho algunas tomas con maquillajes... creo que tal vez es bueno usar el rebote del flash o algun tipo de difusor (casero o comprado) para evitar tanto reflejo en relación al maquillaje creo que la haría mas interesante... pero si, es cuestion de gustos tal vez (como el encuadre) tal vez los expertos te aconsejen mejor saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Usaste el flash directo, verdad?yo soy bastante novata en el tema de la fotografía pero como trabajé unos años en producciones de teatro independiente he hecho algunas tomas con maquillajes... creo que tal vez es bueno usar el rebote del flash o algun tipo de difusor (casero o comprado) para evitar tanto reflejo en relación al maquillaje creo que la haría mas interesante... pero si, es cuestion de gustos tal vez (como el encuadre) tal vez los expertos te aconsejen mejor saludos! Sí, de relleno. Llevas razón, demasiao brillo por el maquillaje. Es una participante en los desfiles de Moros y Cristianos tan populares por aquí y son muy originales pero.....demasiao brillo y siendo al atardecer....pues a usar el flash que lleva la cámara, no compraré otro. Gracias por tu visita y comentario:-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alunada Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Mira, en la parte de brico... hay alguien que ha dado unos ejemplos de como hacer difusores con bolitas de ping pong y cosas así muy simples, pero parece que estan bueno.... por ahi para chusmear... siempre es interesante andar intentando cosas nuevas, al menos a mi me pasa eso si encuentro el tema del que hablo te paso a el link... porque eran para el flash incorporado gracias a ti por tu consejo en mi foto roja cariños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Mira, en la parte de brico... hay alguien que ha dado unos ejemplos de como hacer difusores con bolitas de ping pong y cosas asímuy simples, pero parece que estan bueno.... por ahi para chusmear... siempre es interesante andar intentando cosas nuevas, al menos a mi me pasa eso :) si encuentro el tema del que hablo te paso a el link... porque eran para el flash incorporado gracias a ti por tu consejo en mi foto roja :) cariños Gracias por tu ofrecimiento, comentario y visita. Me gustó tu foto roja. Nos vemos:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas