Jump to content

Concierto Fiesta Mayor.

blacklens
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dos momentos del concierto que ofrecieron Els Pets durante la "Nit Golfa" (Noche golfa) de la Fiesta Mayor de Rubí el pasado 27/6/2015.
Lluis Gavaldà,su cantante, en su elemento

19287371232_7fd978528a_b.jpgEls Pets, FM Rubí 2015 by blacklens, en Flickr

D300s, 50 1.4D, f1.4, 1/250, ISO200,med puntual.

19267225196_eca134b857_b.jpgEls Pets, FM Rubí 2015 by blacklens, en Flickr

D300s, 50 1.4D,f1.4, 1/250, ISO 200, med puntual

Comentar que fue mi primer concierto con acreditación para foso y backstage,con lo que criticas bien argumentadas sobre la tecnica seran bien recibidas para mejorar.

Respecto a la focal usada, solo disponia de tres opciones: un 70-300 no vr, un 14 3.5 y el 50 1.4D, con el que trabaje toda la noche (tres conciertos y la chocolatada posterior).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese salto que da el solista es fantástico, transporta, la segunda es buena auméntale el contraste, así no le afecta tanto lo justo del aire por el ángulo tan castigado del 50mm con el DX ,75mm, un ángulo de visión que lleva tiempo dominar.

Un saludo

Enlace al comentario

Ese salto que da el solista es fantástico, transporta, la segunda es buena auméntale el contraste, así no le afecta tanto lo justo del aire por el ángulo tan castigado del 50mm con el DX ,75mm, un ángulo de visión que lleva tiempo dominar.

Un saludo

Gracias por pasarte,me miro lo del contraste!!

Y lo del 50 es para darle de comer a parte, es el mejor objetivo que ha pasado por mis manos, a ver si consigo uno por un precio contenido!!

Un abrazo!!

Enlace al comentario