jumaca Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Cascada seda by jumaca1951, en Flickr ƒ/13.0 24.0 mm 1 200 una toma de hace un tiempo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 (editado) Bonita toma, es difícil que el B/N funcione buen en estas fotos pero en este caso lo has conseguido. A destacar el encuadre, creando una diagonal con las cascadas del fondo que le da mucha profundidad a la imagen Saludos Editado 30 de Junio de 2015 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Como bien indica Kekonani es dificil que queden bien pero esta la bordaste. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Me gusta la foto, y como han dicho antes, es complicado que salga bien este tema, de bosque y agua en BN, el encuadre está muy bien trabajado y compensado. para mi gusto algo más de contraste, y seguramente un día menos sombrío hubieran dado chispas de vida al agua que ahora es muy plana. Pero evidentemente en el momento del disparo eso no era así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Buen efecto seda Juan Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 No esta nada mal, teniendo en cuenta que estas fotos estamos muy acostumbrados a verlas en color...el blanco y negro esta un poco apagadillo, no creo que se le pueda sacar mucha mas vida, buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Bonita toma, es difícil que el B/N funcione buen en estas fotos pero en este caso lo has conseguido. A destacar el encuadre, creando una diagonal con las cascadas del fondo que le da mucha profundidad a la imagen Saludos Como bien indica Kekonani es dificil que queden bien pero esta la bordaste. Muy buena. Saludos. Me gusta la foto, y como han dicho antes, es complicado que salga bien este tema, de bosque y agua en BN, el encuadre está muy bien trabajado y compensado. para mi gusto algo más de contraste, y seguramente un día menos sombrío hubieran dado chispas de vida al agua que ahora es muy plana. Pero evidentemente en el momento del disparo eso no era así. Buen efecto seda Juan Un saludo No esta nada mal, teniendo en cuenta que estas fotos estamos muy acostumbrados a verlas en color...el blanco y negro esta un poco apagadillo, no creo que se le pueda sacar mucha mas vida, buen trabajo! la idea ha sido,que al tener tanto blanco en el seda del agua,pasarla todo a ByN,coincido con vosotros en que estas tomas lucen mas en color,pero ese ha sido el motivo de procesarla a blanco y negro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Un clásico de las "sedas". Bien pensada y realizada. Saludos Juma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Menudas sedas has conseguido. Quizas esos negros un poco mas marcados... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 7 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Un clásico de las "sedas". Bien pensada y realizada. Saludos Juma Menudas sedas has conseguido. Quizas esos negros un poco mas marcados... Saludos gracias por vuestro tiempo y consejos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas