Jump to content

cascada seda

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la foto, y como han dicho antes, es complicado que salga bien este tema, de bosque y agua en BN, el encuadre está muy bien trabajado y compensado. para mi gusto algo más de contraste, y seguramente un día menos sombrío hubieran dado chispas de vida al agua que ahora es muy plana. Pero evidentemente en el momento del disparo eso no era así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma, es difícil que el B/N funcione buen en estas fotos pero en este caso lo has conseguido. A destacar el encuadre, creando una diagonal con las cascadas del fondo que le da mucha profundidad a la imagen

Saludos

Como bien indica Kekonani es dificil que queden bien pero esta la bordaste. Muy buena.

Saludos.

Me gusta la foto, y como han dicho antes, es complicado que salga bien este tema, de bosque y agua en BN, el encuadre está muy bien trabajado y compensado. para mi gusto algo más de contraste, y seguramente un día menos sombrío hubieran dado chispas de vida al agua que ahora es muy plana. Pero evidentemente en el momento del disparo eso no era así.

Buen efecto seda Juan

Un saludo

No esta nada mal, teniendo en cuenta que estas fotos estamos muy acostumbrados a verlas en color...el blanco y negro esta un poco apagadillo, no creo que se le pueda sacar mucha mas vida, buen trabajo!

la idea ha sido,que al tener tanto blanco en el seda del agua,pasarla todo a ByN,coincido con vosotros en que estas tomas lucen mas en color,pero ese ha sido el motivo de procesarla a blanco y negro.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web