Sailej Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 ¡Hola! Hace unos días que hice esta foto y alguna más a un caballito del diablo (zygoptera) que se puso tan a tiro que incluso en algún momento como yo estaba ocupando su posadero llegó a pararse sobre mi rodilla. La verdad es que cuando se te presenta la ocasión con algo que se mueve parece que nunca estás preparado, quise sacar el fondo desenfocado y di prioridad a la apertura pero creo que me hubiese venido bien cerrarlo un poco más, He subido alguna más de la serie a la nueva cuenta que he abierto en Flickr dado que me cerraron la anterior por no conectarme los últimos meses y no consigo reabrirla. Saludos. Caballito del diablo 1 by Sailej, en Flickr ƒ/4.0 71.3 mm 1/800 100 ISO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Me gusta el contraste de colores, el azul resalta un montón, parece que se va ha tirar de un precipicio. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Buenas noches. A mi me distrae demasiado esa sombra tan marcada. Me gusta mas la foto caballito del diablo 2. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sailej Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Me gusta el contraste de colores, el azul resalta un montón, parece que se va ha tirar de un precipicio. Enhorabuena y saludos. Me alegro que te guste, la verdad es que al precipicio se tiró y la pillé justo antes cuando abría las alas para echar a volar. Buenas noches. A mi me distrae demasiado esa sombra tan marcada. Me gusta mas la foto caballito del diablo 2. Saludos Cuando le hice la foto no era la mejor hora pues el sol estaba en todo lo alto y salió con mucho contraste, realmente la sombra consigue llamar la atención a costa de quitarle protagonismo al ser que la proyecta. Se podría decir que es una foto de contrastes: el agua, la piedra y la libélula y su sombra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Colores preciosos y la sombra todo un plus para la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sailej Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Gracias por pasar y comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Buenas noches. A mi me distrae demasiado esa sombra tan marcada. Me gusta mas la foto caballito del diablo 2. SaludosEstoy de acuerdo con VeriariEl caballito tiene poco contraste con su fondo. En cambio la sombra tiene mucho contraste con la piedra iluminada por lo que la vista se me va a la sombra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabu_za Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Chulisimo el "bicho" en cuestión. Qué gran nitidez para estos que no están quietos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas