Jump to content

El Laberinto


Attila Othar

Publicaciones recomendadas

Que hermosos colores pastel todos al unísono, que diferencia a los grises y tristes que diario miro, fabuloso observar como todos los edificios y casas poseen atractivo acabado, a su vez, todo es una sucesión de planos bidimensionales otorgado por la magia del telefoto...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hermosos colores pastel todos al unísono, que diferencia a los grises y tristes que diario miro, fabuloso observar como todos los edificios y casas poseen atractivo acabado, a su vez, todo es una sucesión de planos bidimensionales otorgado por la magia del telefoto...

 

Un saludo

 

Hola, Israel.

Me alegra saber que te ha gustado. Consideré atractivo este conjunto por el hecho de que no había en él ningún edificio concreto que sobresaliese de un modo muy marcado. Así, el protagonista es "la colmena" en sí, el conjunto, el laberinto de calles y edificios: un mosaico, un rompecabezas.

Un saludo desde BCN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal compañero.

Pues coincido con los dos compañeros, con Copacabana en su apreciación sobre el colorido y la riqueza de la toma, y con wally_fas: a mi también se me hace un poco rara, invita a perderse en los detalles, pero al verla en conjunto me falta algún tipo de límite, un corte... no sé... ¿Has valorado algún tipo de desenfoque en plan tilt shift, un viñeteado potente (a lo "catalejo") o una combinación de ambos?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal compañero.

Pues coincido con los dos compañeros, con Copacabana en su apreciación sobre el colorido y la riqueza de la toma, y con wally_fas: a mi también se me hace un poco rara, invita a perderse en los detalles, pero al verla en conjunto me falta algún tipo de límite, un corte... no sé... ¿Has valorado algún tipo de desenfoque en plan tilt shift, un viñeteado potente (a lo "catalejo") o una combinación de ambos?

Un saludo.

 

Hola, coolpixer.

Pues te cuento: La idea es perderse en los detalles. De otra forma no podría titularse "Laberinto". La idea es perderse sin saber dónde mirar para subrayar la naturaleza "carcelaria" de la jungla urbana. Es como esas tomas de las selvas amazónicas donde tooooodo es fronda verde desde el aire.  No es que sea, desde luego, una idea mía. He visto muchas otras fotos del estilo.

Hacer una  tilt shift sería divertido, pero sería una foto muuuuy distinta. No es lo que buscaba.

Encantado de saludarte, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...