Attila Othar Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Un trozo de Barcelona desde el aire. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Que hermosos colores pastel todos al unísono, que diferencia a los grises y tristes que diario miro, fabuloso observar como todos los edificios y casas poseen atractivo acabado, a su vez, todo es una sucesión de planos bidimensionales otorgado por la magia del telefoto... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wally_fas Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 se me hace algo rara jeje un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Que hermosos colores pastel todos al unísono, que diferencia a los grises y tristes que diario miro, fabuloso observar como todos los edificios y casas poseen atractivo acabado, a su vez, todo es una sucesión de planos bidimensionales otorgado por la magia del telefoto... Un saludo Hola, Israel. Me alegra saber que te ha gustado. Consideré atractivo este conjunto por el hecho de que no había en él ningún edificio concreto que sobresaliese de un modo muy marcado. Así, el protagonista es "la colmena" en sí, el conjunto, el laberinto de calles y edificios: un mosaico, un rompecabezas. Un saludo desde BCN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 se me hace algo rara jeje un saludo "Algo rara". Eso puede ser bueno o puede ser malo. En cualquier caso, gracias por pasar y por parar a comentar. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Qué tal compañero. Pues coincido con los dos compañeros, con Copacabana en su apreciación sobre el colorido y la riqueza de la toma, y con wally_fas: a mi también se me hace un poco rara, invita a perderse en los detalles, pero al verla en conjunto me falta algún tipo de límite, un corte... no sé... ¿Has valorado algún tipo de desenfoque en plan tilt shift, un viñeteado potente (a lo "catalejo") o una combinación de ambos? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 6 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Qué tal compañero. Pues coincido con los dos compañeros, con Copacabana en su apreciación sobre el colorido y la riqueza de la toma, y con wally_fas: a mi también se me hace un poco rara, invita a perderse en los detalles, pero al verla en conjunto me falta algún tipo de límite, un corte... no sé... ¿Has valorado algún tipo de desenfoque en plan tilt shift, un viñeteado potente (a lo "catalejo") o una combinación de ambos? Un saludo. Hola, coolpixer. Pues te cuento: La idea es perderse en los detalles. De otra forma no podría titularse "Laberinto". La idea es perderse sin saber dónde mirar para subrayar la naturaleza "carcelaria" de la jungla urbana. Es como esas tomas de las selvas amazónicas donde tooooodo es fronda verde desde el aire. No es que sea, desde luego, una idea mía. He visto muchas otras fotos del estilo. Hacer una tilt shift sería divertido, pero sería una foto muuuuy distinta. No es lo que buscaba. Encantado de saludarte, compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.