Felix Davila Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Buenas noches, como cada año se repite el ciclo del arroz, y cada año me sigue maravillando, foto de arrozales en L´Albufera de Valencia, espero que os guste y deseando mejorar. Saludos Felix. Otra vez el ciclo by Felix Cortes, en Flickr Nikon D3200 55-200 f/4-5.6 f/8 75.5 mm 1/100 ISO 100 Flash (apagado no disparó ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Buenas noches Felix. A pesar de que me gusta la foto. Le veo algo que no me acaba de convencer. Quizas el cielo tan uniforme o el pdv desde donde disparaste. No me hagas mucho caso yo tambien intento aprender pero como creo haber entendido que visitas a menudo el lugar podias probar a agacharte un poco y buscar que esos caminitos de agua que conducen a la casa formen unas diagonales desde las esquinas. Aunque seguro los compañeros te aconsejan mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Buenas noches Felix. A pesar de que me gusta la foto. Le veo algo que no me acaba de convencer. Quizas el cielo tan uniforme o el pdv desde donde disparaste. No me hagas mucho caso yo tambien intento aprender pero como creo haber entendido que visitas a menudo el lugar podias probar a agacharte un poco y buscar que esos caminitos de agua que conducen a la casa formen unas diagonales desde las esquinas. Aunque seguro los compañeros te aconsejan mejor. Un saludo Hola veriari, gracias por tu ayuda , y claro que hago caso de tus consejos, tengo que decirte que si intente hacer coincidir las rodadas del tractor con las esquina pero cuando no sale una carretera sale un talud, pero tienes razón frecuento ese lugar y seguiré intentándolo, gracias por tu interés , un saludo Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Como dice el compi, una lástima el cielo. Podrías probar desde un poco más a la izquierda, que el borde izquierdo del arrozal coincida con la esquina inferior izquierda, así también la construcción no sale tan de frente. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Como dice el compi, una lástima el cielo. Podrías probar desde un poco más a la izquierda, que el borde izquierdo del arrozal coincida con la esquina inferior izquierda, así también la construcción no sale tan de frente. Slds. Hola Lledezma, gracias por tu aporte, os aseguro a los dos que la próxima vez lo intentaré, y pienso volver. Gracias saludos Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Yo, a parte de lo comentado, veo que el horzionte está caido hacia el lado de la caseta. Al endererazlo, tendrás que "trabajar" la caseta para que ésta no quede inclinada. Por otro lado el color del cielo, no me convence. Y para finalizar, el horizonte justo en el centro de la fotografía no me gusta.http://www.dzoom.org.es/regla-del-horizonte/ Saludosssss!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Yo, a parte de lo comentado, veo que el horzionte está caido hacia el lado de la caseta. Al endererazlo, tendrás que "trabajar" la caseta para que ésta no quede inclinada. Por otro lado el color del cielo, no me convence. Y para finalizar, el horizonte justo en el centro de la fotografía no me gusta.http://www.dzoom.org.es/regla-del-horizonte/ Saludosssss!!!!!!!! Hola Zenut, deduzco de tus palabras que esta no la marcaras como favoritos, y fíjate tú a mi familia si le gusta..... lástima. En fin que nada como compañeros que sepan de verdad y te lo cuenten todo, es la única manera de aprender, cosa que agradezco y mucho, además lo mas seguro es que tengáis razón. Gracias por pasar un saludo Félix. P.d. Si alguna vez se crea un hilo con las peores fotos para explicar lo que no se tiene que hacer, me gustaría que una de mis fotos ( cualquiera ) fuese la primera de ese hilo, saludos a todos Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 A parte de todas las mejoras que ya te indican los compañeros, muy buen encuadre, la composición me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 A parte de todas las mejoras que ya te indican los compañeros, muy buen encuadre, la composición me gusta mucho. Saludos Hola Carlosvky, gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste tanto el encuadre como la composición! Recibe un cordial saludo, Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas