SOLRAC069 Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Tomando el sol by Carlos Moreno, en Flickr NIKON D3100 Focal: 185 mm Apertura: f/8 Exposición: 1/800 ISO: 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Bueno, la foto es correcta, pero creo que la mariquita se pierde un poco en el posadero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Luz durilla y algunas zonas demasiado iluminadas, caparazón y otras demasiado oscuras, cabeza, compo y detalle buenos, un saludo Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 la luz directa del sol te penalizo la foto sin duda, la compo la veo bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SOLRAC069 Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Bueno, la foto es correcta, pero creo que la mariquita se pierde un poco en el posadero. Luz durilla y algunas zonas demasiado iluminadas, caparazón y otras demasiado oscuras, cabeza, compo y detalle buenos, un saludo Juanjo la luz directa del sol te penalizo la foto sin duda, la compo la veo bien, saludos. Muchas gracias a todos por las apreciaciones expuestas, la hora de la realización no fue la mas correcta. Un saludo de Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Estos bichos son difíciles con muchos brillos, y con sol directo mucho mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Me gusta la composicion , como ya te comentan posadero algo grande y luz durilla , estas permiten que pongas un difusor entre ellas y el sol , para asi atenuar la luz , fondo bonito . Bajaria sombras en las zonas oscuras de la mariquita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Me gusta la composicion , como ya te comentan posadero algo grande y luz durilla , estas permiten que pongas un difusor entre ellas y el sol , para asi atenuar la luz , fondo bonito . Bajaria sombras en las zonas oscuras de la mariquita. Saludos +1 eso mismo pienso yo. 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Luz durilla y algunas zonas demasiado iluminadas, caparazón y otras demasiado oscuras, cabeza, compo y detalle buenos, un saludo Juanjo Por no repetirme, hago mías las palabras de Juanjo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas