tidyman Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 (editado) - f/7.1 - 1/160s - 85mm Editado 1 de Julio de 2015 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 La foto está bien, la pose de la modelo perfecta, pero hay un exceso de "dentado" en la toma que se nota mucho en las diagonales de los brazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 La foto está bien, la pose de la modelo perfecta, pero hay un exceso de "dentado" en la toma que se nota mucho en las diagonales de los brazos. Hola compañero No entiendo muy bien lo que quieres decir con el dentado, no escuche el concepto, si me ayudas a entenderlo vemos que es lo que hay que mejorar. Gracias por pasar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Muy buena la iluminación y la pose. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 3 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Muy buena la iluminación y la pose. Buen trabajo. Saludos. Gracias Victor Siempre tan amable en tus comentarios Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel114 Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Muy buena toma! La pose y la iluminación, para mi impecable. Saludos! Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 6 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Muy buena toma! La pose y la iluminación, para mi impecable. Saludos! Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk Hola compañero!!! La pose es algo comun y nada del otro mundo pero el conjunto e iluminacion si que me parecieron interesantes. Gracias por parar a comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 a mi lo que no me convence es el tratamiento del fondo, ya que veo unas marcas negras (imagino que de la mascara) por todo el borde de la chica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSC_00007 Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 a mi lo que no me convence es el tratamiento del fondo, ya que veo unas marcas negras (imagino que de la mascara) por todo el borde de la chica. ....mas bien parece sombra paralela, creo que ese fondo está añadido a posteriori en la edición.... bien visto! Respecto al resultado salta a la vista la ejecución brillante de la iluminación paramount (o butterflie según se prefiera) con la variación de ajustar el foco algo menos de "a las 7" y la caida de la sombra nasal justo sin que sobresalga mucho de las aletas nasales. De un categórico sobresaliente. Eso es un retrato de medio cuerpo (lo que en cine es plano medio) y me resulta RETÓRICO tanto en la pose como en el tiro de cámara...se sabe lo que se hace... Buen trabajo! Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Mucho más sencillo, el fondo no era blanco del toro o no estaba iluminado de una forma homogénea para que se viera blanco y se "blanqueo" parcialmente en procesado. El WB lo para mi está raro pero si es buscado no hay nada más que decir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 7 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Me parece muy buena, buena iluminación y buena modelo! Todas tus fotos son geniales... ajajaj Un saludo! Gracias compañero!!! La luz creo fue bien controlada, pero como dicen los compañeros el tema fondo se puede mejorar En cualquier caso agradezco mucho tus palabras sobre mi trabajo Un saludo a mi lo que no me convence es el tratamiento del fondo, ya que veo unas marcas negras (imagino que de la mascara) por todo el borde de la chica. No vas mal encaminado compañero... Gracias por la apreciación Slds ....mas bien parece sombra paralela, creo que ese fondo está añadido a posteriori en la edición.... bien visto! Respecto al resultado salta a la vista la ejecución brillante de la iluminación paramount (o butterflie según se prefiera) con la variación de ajustar el foco algo menos de "a las 7" y la caida de la sombra nasal justo sin que sobresalga mucho de las aletas nasales. De un categórico sobresaliente. Eso es un retrato de medio cuerpo (lo que en cine es plano medio) y me resulta RETÓRICO tanto en la pose como en el tiro de cámara...se sabe lo que se hace... Buen trabajo! Salu2! Si, el fondo fue retocado mas que añadido, y como bien dices es mejorable. Gracias por tu consejo y buen ojo!! Un saludo Mucho más sencillo, el fondo no era blanco del toro o no estaba iluminado de una forma homogénea para que se viera blanco y se "blanqueo" parcialmente en procesado. El WB lo para mi está raro pero si es buscado no hay nada más que decir. Un saludo. Touché!!! El fondo era blanco pero no del todo, y como dices, se blanqueó. Mi poca destreza con PS así lo evidencia. El tema de WB si, fue así pensado, en aras de darle un toque diferente..... A mi me gusta Buen ojo teneis todos!!!! Un saludo y gracias por pasara a comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas