Jump to content

Lo que yo más quiero

Luag
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el byn, pero no lo suelo usar demasiado; aunque creo que a esta foto le va más. Pues eso, mi perrín..lo que yo más quiero en este mundo, bueno su patita con una golosina. 

19145622238_b7e6a2a2b1_c.jpgPata Koko byn by Lucía Álvarez, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/4.2
  •  
  • 26.0 mm
  • 1/30
  •  
  • iso 400
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los comentarios y me alegro de que os guste =) Pruebo a levantar las sombras como decís.

Empecé a hacer varias pruebas y me quedé con esta, tampoco iba a poder hacerle muchas fotos más porque ya se estaba cansando el pobre de tanta cámara  :lol:

Saludos

Enlace al comentario

Pues yo voy a discrepar, no la acabo de ver...no encuentro el objeto de la imagen , tal vez si le vieramos algo la cara al perrito no se, por otro lado la veo muy subexpuesta.

Saludos

Para gustos, colores. Aquí todos tenemos opinión! Sé que es una toma diferente, que sería más lógico que se le viese el cuerpo entero, o que fuese un retrato... pero haciendo varias pruebas, salió esta y me gustó. Personalmente me transmite, pero no tiene por qué ser así para todo el mundo...que aburrida sería entonces la fotografía si a todos nos gustase exactamente lo mismo!

Gracias por tu comentario y voy a ver si le doy unos retoques y la arreglo

Enlace al comentario

Pues yo voy a discrepar, no la acabo de ver...no encuentro el objeto de la imagen , tal vez si le vieramos algo la cara al perrito no se, por otro lado la veo muy subexpuesta.

Saludos

+1

Me pasa lo que al compañero.

Quizas subiendo un poco las luces sobre la pata....

Saludos

Enlace al comentario