Luag Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Me gusta el byn, pero no lo suelo usar demasiado; aunque creo que a esta foto le va más. Pues eso, mi perrín..lo que yo más quiero en este mundo, bueno su patita con una golosina. Pata Koko byn by Lucía Álvarez, en Flickr Nikon D3000 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.2 26.0 mm 1/30 iso 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Curiosa toma Lucía, parece una pata de conejo por cierto buen detalle el corazón Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Pues te ha quedado muy visual, me gusta el resultado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 La idea y la realización me parecen bonitas,solo levantaría algo las sombras. Saludos a ti y a tu perrin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Muchas gracias a todos por los comentarios y me alegro de que os guste =) Pruebo a levantar las sombras como decís. Empecé a hacer varias pruebas y me quedé con esta, tampoco iba a poder hacerle muchas fotos más porque ya se estaba cansando el pobre de tanta cámara Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Pues yo voy a discrepar, no la acabo de ver...no encuentro el objeto de la imagen , tal vez si le vieramos algo la cara al perrito no se, por otro lado la veo muy subexpuesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Pues yo voy a discrepar, no la acabo de ver...no encuentro el objeto de la imagen , tal vez si le vieramos algo la cara al perrito no se, por otro lado la veo muy subexpuesta. Saludos Para gustos, colores. Aquí todos tenemos opinión! Sé que es una toma diferente, que sería más lógico que se le viese el cuerpo entero, o que fuese un retrato... pero haciendo varias pruebas, salió esta y me gustó. Personalmente me transmite, pero no tiene por qué ser así para todo el mundo...que aburrida sería entonces la fotografía si a todos nos gustase exactamente lo mismo! Gracias por tu comentario y voy a ver si le doy unos retoques y la arreglo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Pues yo voy a discrepar, no la acabo de ver...no encuentro el objeto de la imagen , tal vez si le vieramos algo la cara al perrito no se, por otro lado la veo muy subexpuesta. Saludos +1 Me pasa lo que al compañero. Quizas subiendo un poco las luces sobre la pata.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 +1 Me pasa lo que al compañero. Quizas subiendo un poco las luces sobre la pata.... Saludos Gracias por pasarte a comentar. Probaré a darle otro vuelta a ver qué tal queda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Idea genial pero la veo pelin oscura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 3 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Idea genial pero la veo pelin oscura. Saludos. Me alegro de que te guste la idea. Tengo que seguir trabajando el byn! bueno..eso y todo jejej Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas