YUNIOR CESAR Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 DSC_0629sdd by YUNIOR CESAR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 No cabe duda de que eres bastante creativo. Buen desenfoque. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Muy original la toma y b&n acertado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 No cabe duda de que eres bastante creativo. Buen desenfoque. Saludos! Huy jeje muchas gracias, la verdad es que cuando tienes tiempo y tienes un Dambo de estos por la casa te pones a pensar donde quedaría bien y claro sin repetir miles de tomas que ya le an creado otros fotógrafos pues te pone a pensar y tratas de innovar, gracias por pasar y por esas palabras. Un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Muy original la toma y b&n acertado. Saludos Gracias Carlos, me alegro que te guste, Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Hay que ver el partido que le estas sacando al muñequito, buen ejercicio de enfoque selectivo, simpática y original toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Divertida, original y lo que dices hay que tener tiempo para hacer esas cosillas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
an70nio Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Muy simpatica la foto, me gusta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Hola Yunior me gusta tu inventiva, en esta ocasión el huevo negro, con ojos claros, muy bien pensado, Saludos Yunior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Hay que ver el partido que le estas sacando al muñequito, buen ejercicio de enfoque selectivo, simpática y original toma. Saludos Divertida, original y lo que dices hay que tener tiempo para hacer esas cosillas. Saludos. Muy simpatica la foto, me gusta. un saludo Hola Yunior me gusta tu inventiva, en esta ocasión el huevo negro, con ojos claros, muy bien pensado, Saludos Yunior Gracias por comentar compis, me alegra saber que sea de vuestro agrado estas tomas, les mando un abrazo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Muy simpática la toma, me gusta en B&N.Bien pensada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Muy divertida. Gracias por compartir tu proyecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Me encanta el partido que le estas sacando al muñeco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Muy simpática la toma, me gusta en B&N.Bien pensada. Saludos. Gracias Jacin, me alegro que te guste. Un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Muy divertida. Gracias por compartir tu proyecto. Un placer compartir mis tomas en donde he aprendido lo poco que se, un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Me encanta el partido que le estas sacando al muñeco. Gracias por comentar zizu jeje. Un saludo...., Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas