Geno G Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Una libélula hembra para esta semana. Nikon D90 90.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 90.0 mm 1/400 200 Luz natural de atardecer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Pues bien bonita esta odonata como dices :) quizas un pelo justita por arriba , me gusta el tono tirando a ocre que muestra toda la toma , la luz fuertecita , pero bien trabajada y mostrando un colorido bonito. Bien chula Geno :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Pues bien bonita esta odonata como dices :) quizas un pelo justita por arriba , me gusta el tono tirando a ocre que muestra toda la toma , la luz fuertecita , pero bien trabajada y mostrando un colorido bonito. Bien chula Geno :) Saludos +1 El fondo presenta banding, seguramente por el viñeteado, ( creo que has empleado la herramienta del nick color efex pro, que ilumina el punto que determines y va oscureción la parte exterior, como en un viñeteado) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Pues bien bonita esta odonata como dices :) quizas un pelo justita por arriba , me gusta el tono tirando a ocre que muestra toda la toma , la luz fuertecita , pero bien trabajada y mostrando un colorido bonito. Bien chula Geno :) Saludos Coincido con Juan. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Pues bien bonita esta odonata como dices :) quizas un pelo justita por arriba , me gusta el tono tirando a ocre que muestra toda la toma , la luz fuertecita , pero bien trabajada y mostrando un colorido bonito. Bien chula Geno :) Saludos Gracias Juan. :) Saludos +1 El fondo presenta banding, seguramente por el viñeteado, ( creo que has empleado la herramienta del nick color efex pro, que ilumina el punto que determines y va oscureción la parte exterior, como en un viñeteado) Saludos. El banding seguramente es por comprimir la toma para subirla a internet, esa herramienta que me mencionas no la tengo. Saludos Coincido con Juan. Un abrazo. Gracias José Luis. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Muy bonita. Tiene una luz y color que me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Pues bien bonita esta odonata como dices :) quizas un pelo justita por arriba , me gusta el tono tirando a ocre que muestra toda la toma , la luz fuertecita , pero bien trabajada y mostrando un colorido bonito. Bien chula Geno :) Saludos por no repetir.....bonita de ver ....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 está bien bonita geno ...a ver si puedes corregir ese banding ... buen trabajo con la luz ... puedes clonar ese reflejo en el ojo slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Pues bien bonita esta odonata como dices :) quizas un pelo justita por arriba , me gusta el tono tirando a ocre que muestra toda la toma , la luz fuertecita , pero bien trabajada y mostrando un colorido bonito. Bien chula Geno :) Saludos Hola geno, el compa habla por muchos de nosotros. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Esta es una de esas tomas en que prima la belleza de la luz aunque pueda ser fuerte aún. Esto es una puesta de sol en libélula Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Muy chula Geno, quizás un pelin saturadilla pero no desmerece la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Hola Geno, viendo esta toma, no sé que hacer con las mías. Es lo único que últimamente encuentro en mi entorno. La toma me gusta en cuanto a ejecución, pero los colores los veo algo saturados, pero agradables a la vista. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Muchas gracias a todos por pasaros a comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas