YUNIOR CESAR Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 DSC_0610dszc by YUNIOR CESAR, en Flickr50.0 mm f/1.4ƒ/1.8 50.0 mm 1/60 200 Flash (apagado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Jajaja. Curioso detalle. Me ha recordado exactamente a mi perrilla cuando la ves con el calcetin en la boca y preguntas; quien ha sido? lo suelta y te mira ladeando la cabeza. Aparte de eso creo que la sombra es muy dura. Buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dieguitovd Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Es chula, has conseguido darle expresión al muñeco, genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Simpática imagen, eso no cabe duda y un título acertado. La veo justa por arriba, un poquito solo un poquito más de aire, así evitar cortar el calcetín y también que ese elemento no tocara el borde la foto. El desenfoque en el muñeco no se si es buscado, para enfatizar digamos, la mirada, pero creo que hubiese cerrado un poco más ese diafragma pues hasta la parte baja de la supuesta cabeza ha perdido foco. El resto, no lo veo mal y la idea muy buena, me ha gustado. En general, buen trabajo Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Me encanta la expresión del muñeco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Jajaja. Curioso detalle. Me ha recordado exactamente a mi perrilla cuando la ves con el calcetin en la boca y preguntas; quien ha sido? lo suelta y te mira ladeando la cabeza. Aparte de eso creo que la sombra es muy dura. Buena foto. Un saludo Hola veriari, ya me imagino a tu perrita jejeje, me gustan mucho los perros, este muñeco lo mejor que tiene es que lo puedes poner en varias poses gracias a su movilidad Es chula, has conseguido darle expresión al muñeco, genial! Gracias compi, me alegro que te guste, saludos... y lograr varias expreciones con un poco de imaginacion. Un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Simpática imagen, eso no cabe duda y un título acertado. La veo justa por arriba, un poquito solo un poquito más de aire, así evitar cortar el calcetín y también que ese elemento no tocara el borde la foto. El desenfoque en el muñeco no se si es buscado, para enfatizar digamos, la mirada, pero creo que hubiese cerrado un poco más ese diafragma pues hasta la parte baja de la supuesta cabeza ha perdido foco. El resto, no lo veo mal y la idea muy buena, me ha gustado. En general, buen trabajo Saludos... Hola compi, pues ese resultado era el que quería, me gusta asi tal cual, claro para gusto los colores, llevas razón con lo del corte justo por arriba, gracias por la crítica. Te mando un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Me encanta la expresión del muñeco. Gracias compi, me alegro que te guste. Uns saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinidyc Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 jijiji Muy buena comsion, graciosa para mi esta genial, creo que si le das aire por arriba ,le quitas protagonismo a la expresion (Muy conseguida). Y el calcetin muy bien planchaooo!!!!jajajjaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 4 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 jijiji Muy buena comsion, graciosa para mi esta genial, creo que si le das aire por arriba ,le quitas protagonismo a la expresion (Muy conseguida). Y el calcetin muy bien planchaooo!!!!jajajjaja saludos Gracias por comentar me alegro que te haya gustado jejeje, un saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Simpática imagen, eso no cabe duda y un título acertado. La veo justa por arriba, un poquito solo un poquito más de aire, así evitar cortar el calcetín y también que ese elemento no tocara el borde la foto. El desenfoque en el muñeco no se si es buscado, para enfatizar digamos, la mirada, pero creo que hubiese cerrado un poco más ese diafragma pues hasta la parte baja de la supuesta cabeza ha perdido foco. El resto, no lo veo mal y la idea muy buena, me ha gustado. En general, buen trabajo Saludos... +1 Hola, la idea me parece muy buena, al comentario de Alberto añado que el muñeco lo habría dejado todo a foco. Un saludo. pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 7 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 +1 Hola, la idea me parece muy buena, al comentario de Alberto añado que el muñeco lo habría dejado todo a foco. Un saludo. pepe Gracias por pasarte y por el consejo. Un saludoo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas