Jump to content

Nadie juega?

kekonani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Empezando con esto del retrato...os dejo mi segundo intento.He optado por un b/n suave con un poco de grano añadido para acentuar esa suavidad.

Espero que os guste y bienvenidos todos los comentarios...porque al final se trata de aprender.

19081822520_b308eed78e_b.jpgNadie juega?? / No one plays with me? by kekonani, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena Keko, la expresion del peque es genial.

Ese procesado suavito me gusta. Por comentar un detalle

el poste de detras de la cabeza...

La luz muy buena.

Saludos

Sabía que el tema del poste me lo comentarían...es el poste de atrás que sujeta la portería, quise integrar la portería en la foto para darle más contexto, de hecho tengo otra foto con el plano un poco más abierto y ese poste no sale de detrás de la cabeza sino de un lado, pero me gusta menos la toma y además la expresión del niño es peor.

A mi con el desenfoque no me molesta demasiado la situación del poste.

Gracias por pasar, sabes que valoro mucho tu opinión.

Un abrazo Javier

Enlace al comentario

Buena expresión, buen momento... 

Me parece que le falta un poco de contraste... yo subiría un poco lo blancos

Saludos

Hola compañero, ya dije al principio del post que opte por un revelado suave (acentuado con un grano fino), la ausencia de un contraste fuerte es buscado...creo que en algunos retratos, especialmente de niños en banco y negro va mejor poco contraste...o al menos a mi me gusta así.

Respecto de los blancos yo creo que están bien, si te fijas en las bandas de la camiseta (únicos blancos puros, porque las letras del balón son amarillas y las zapatillas aunque sean blancas son viejas) verás que el blanco es intenso (también en el poste, menos naturalmente por el desenfoque) si los subo más los quemo.

De todos maneras son pequeñas apreciaciones de gustos personales...y en tal sentido no pretendo tener la razón absoluta

Solo me queda agradecerte la visita y el aporte, saludos.

Enlace al comentario

Muy buena foto.Es cierto lo del poste, quizás girando un poco más al modelo y metiéndole entre los dos palos sacando tu la foto más desde la derecha. Pero la expresión es genial. Y no dice si nadie juega,dice deja la cámara y echame unos penaltis,venga.

Hola compañero tengo otra con un plano distinto en que el poste no sale detrás de la cabeza, pero la expresión no es tan buena...por eso me decidí por esta. A mi de todos modos con el desenfoque no me molesta demasiado ese poste (aunque puestos a elegir mejor que no hubiera estado). Efectivamente decía eso...deja ya la camara y vamos a jugar...jajaja (nos ponemos muy pesados con las fotos, hay que reconocerlo).

Gracias por la visita y el aporte. Saludos

Enlace al comentario

Hola compañero tengo otra con un plano distinto en que el poste no sale detrás de la cabeza, pero la expresión no es tan buena...por eso me decidí por esta. A mi de todos modos con el desenfoque no me molesta demasiado ese poste (aunque puestos a elegir mejor que no hubiera estado). Efectivamente decía eso...deja ya la camara y vamos a jugar...jajaja (nos ponemos muy pesados con las fotos, hay que reconocerlo).

Gracias por la visita y el aporte. Saludos

El que de este foro no haya sacado unas fotos a sus hijos y haya oído esa frase que levante la mano. Si ya se que no habrá muchos...

Me gustaría ver la otro foto,aunque sólo sea por ver como quedaba aunque la expresión no sea tan buena.

Un saludo.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

El que de este foro no haya sacado unas fotos a sus hijos y haya oído esa frase que levante la mano. Si ya se que no habrá muchos...

Me gustaría ver la otro foto,aunque sólo sea por ver como quedaba aunque la expresión no sea tan buena.

Un saludo.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Hola compañero, pues no va a ser posible...porque ni la he procesado, esta el raw en bruto. Saludos y gracias por la visita.

Enlace al comentario