kekonani Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Empezando con esto del retrato...os dejo mi segundo intento.He optado por un b/n suave con un poco de grano añadido para acentuar esa suavidad. Espero que os guste y bienvenidos todos los comentarios...porque al final se trata de aprender. Nadie juega?? / No one plays with me? by kekonani, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Que buena Keko, la expresion del peque es genial. Ese procesado suavito me gusta. Por comentar un detalle el poste de detras de la cabeza... La luz muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Que buena Keko, la expresion del peque es genial. Ese procesado suavito me gusta. Por comentar un detalle el poste de detras de la cabeza... La luz muy buena. Saludos Sabía que el tema del poste me lo comentarían...es el poste de atrás que sujeta la portería, quise integrar la portería en la foto para darle más contexto, de hecho tengo otra foto con el plano un poco más abierto y ese poste no sale de detrás de la cabeza sino de un lado, pero me gusta menos la toma y además la expresión del niño es peor. A mi con el desenfoque no me molesta demasiado la situación del poste. Gracias por pasar, sabes que valoro mucho tu opinión. Un abrazo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_An Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Buena expresión, buen momento... Me parece que le falta un poco de contraste... yo subiría un poco lo blancos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 3 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Buena expresión, buen momento... Me parece que le falta un poco de contraste... yo subiría un poco lo blancos Saludos Hola compañero, ya dije al principio del post que opte por un revelado suave (acentuado con un grano fino), la ausencia de un contraste fuerte es buscado...creo que en algunos retratos, especialmente de niños en banco y negro va mejor poco contraste...o al menos a mi me gusta así. Respecto de los blancos yo creo que están bien, si te fijas en las bandas de la camiseta (únicos blancos puros, porque las letras del balón son amarillas y las zapatillas aunque sean blancas son viejas) verás que el blanco es intenso (también en el poste, menos naturalmente por el desenfoque) si los subo más los quemo. De todos maneras son pequeñas apreciaciones de gustos personales...y en tal sentido no pretendo tener la razón absoluta Solo me queda agradecerte la visita y el aporte, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Esta pensando, este iker casillas no se va o que¡, otro año en el banquillo. A mi particularmente me gusta ese procesado suave; la mirada es estupenda acorde al titulo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 5 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Esta pensando, este iker casillas no se va o que¡, otro año en el banquillo. A mi particularmente me gusta ese procesado suave; la mirada es estupenda acorde al titulo. Saludos Jajaja...muy bueno el comentario. Gracias por pasar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denart Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 La expresión y el momento captado genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coline Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Muy buena foto.Es cierto lo del poste, quizás girando un poco más al modelo y metiéndole entre los dos palos sacando tu la foto más desde la derecha. Pero la expresión es genial. Y no dice si nadie juega,dice deja la cámara y echame unos penaltis,venga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 6 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 La expresión y el momento captado genial! Muchas gracias por la visita, celebro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 7 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Muy buena foto.Es cierto lo del poste, quizás girando un poco más al modelo y metiéndole entre los dos palos sacando tu la foto más desde la derecha. Pero la expresión es genial. Y no dice si nadie juega,dice deja la cámara y echame unos penaltis,venga. Hola compañero tengo otra con un plano distinto en que el poste no sale detrás de la cabeza, pero la expresión no es tan buena...por eso me decidí por esta. A mi de todos modos con el desenfoque no me molesta demasiado ese poste (aunque puestos a elegir mejor que no hubiera estado). Efectivamente decía eso...deja ya la camara y vamos a jugar...jajaja (nos ponemos muy pesados con las fotos, hay que reconocerlo). Gracias por la visita y el aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
theobell Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Muy expresiva la cara del niño, muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coline Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Hola compañero tengo otra con un plano distinto en que el poste no sale detrás de la cabeza, pero la expresión no es tan buena...por eso me decidí por esta. A mi de todos modos con el desenfoque no me molesta demasiado ese poste (aunque puestos a elegir mejor que no hubiera estado). Efectivamente decía eso...deja ya la camara y vamos a jugar...jajaja (nos ponemos muy pesados con las fotos, hay que reconocerlo). Gracias por la visita y el aporte. Saludos El que de este foro no haya sacado unas fotos a sus hijos y haya oído esa frase que levante la mano. Si ya se que no habrá muchos... Me gustaría ver la otro foto,aunque sólo sea por ver como quedaba aunque la expresión no sea tan buena. Un saludo. Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 la expresión muy bien captada, y el poste le da ambiente a la fotografía, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 8 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Muy expresiva la cara del niño, muy buena. Un saludo. Gracias por la visita y el comentario, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 10 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 El que de este foro no haya sacado unas fotos a sus hijos y haya oído esa frase que levante la mano. Si ya se que no habrá muchos... Me gustaría ver la otro foto,aunque sólo sea por ver como quedaba aunque la expresión no sea tan buena. Un saludo. Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Hola compañero, pues no va a ser posible...porque ni la he procesado, esta el raw en bruto. Saludos y gracias por la visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 12 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 la expresión muy bien captada, y el poste le da ambiente a la fotografía, saludos Gracias por la visita y el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Pobrecillo, tiene cara de enfadado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
negativo Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Veo mejorable el tema de los palos de la porteria , y el blanco de los ojos , muy blanco.... el resto me gusta. UN saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 17 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Pobrecillo, tiene cara de enfadado. saludos Ya te digo, estaba harto de esperar a que le tirara unos tiros...jajaja. Saludos Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 17 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Veo mejorable el tema de los palos de la porteria , y el blanco de los ojos , muy blanco.... el resto me gusta. UN saludo!! Alienígenas, conjuntivitis y alguna otra patología aparte... El "blanco de los ojos" suele ser blanco... Saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas