Jump to content

Buscando mochila

kuku_sombra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Actualmente tengo con una Lowepro Flipside Sport 20L AW pero me resulta una mochila, tan tan práctica, que me sobran espacios y usos para sacarla de casa y que me sea rentable llevarla a espaldas.

Por ello estaba buscando una mochila ligeramente más pequeña y de una calidad decentita donde pueda llevar:

-D300s + 24-70 montado
-50mm f/1.4 sigma (es corto pero anchote)
-Flash cobra, el que todos usamos

-Objetivo zoom más corto ó 14-24, para momentos donde por no trabajar con FX el 24-70 se me queda largo. Si es posible lo meto, si no.. pues me apaño
-Baterías, pilas, pijaditas... (obvio)

Las normales y las tipo bandolera me gustan mucho y no me parecen mala opción pero no se de qué modelos partir. ¿Alguna sugerencia y experiencia con algún modelo en particular?

Las mochilas de amazon no me parecen mala opción pero tras estar con una Lowepro tengo que admitir que pagué muy a gusto la calidad de dicha mochila (110€ fotoboom) y no se si una tipo bandolera económica puede conllevar a un riesgo mayor, por depender todo el peso de una sola cinta en diagonal. 

Un kukusaludo y gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Las de hombro cómo las véis? Nunca he probado una y la verdad es que me llaman más la atención que las tipo sling. 

http://store.lowepro.com/shoulder-bags/nova-200-aw

Esa en particular me atrae bastante, pero no se lo cómodas que será a la hora de ir con ella encima

Enlace al comentario

Yo tengo la Lowepro Nova Sport 35L AW, 56€ en amazon, y muy contento, me cabe el cuerpo de la D750, con el grip y el objetivo montado, y tengo espacio para un par mas de objetivos, el flash, y además si necesitase meter el portátil, también entra, eso si haber quien carga luego con ella, jejeje

http://www.amazon.es/dp/B00F5JHAH2/ref=sr_ph?ie=UTF8&qid=1436204750&sr=1&keywords=lowepro

Saludos.

Enlace al comentario

Que opinion teneis de esta ?? 

Gloxy PRO 10 AW

Me parece que tiene muy buena pinta y un precio excelente.

Os dejo un enlace

http://www.amazon.es/Mochila-Gloxy-PRO-10-AW/dp/B00MW2FNQA/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1436267219&sr=1-1&keywords=Gloxy+PRO+10+AW

Editado por casasju
Enlace al comentario

Las flipside sport me parecen geniales en materiales, pero quería ver otras opciones si habían y más cómodas para intercambiar lentes rápido. La NOVA sport 35L me parece acojonante porque cabe justo lo que yo  busco y con espacio de sobra para alguna lente, un bocata (XD) o lo que sea.

La gloxy parece buena pero se me queda pequeña, además después de probar lowepro... uf, me cuesta mirar otras XD

Enlace al comentario

Yo sigo encantado con la NOVA sport 35L AW por el tema de que me cabe:

La D750 con el brip y el 24-85 montado

El SB900

Y el 80-400

y aun tengo espacio para el Sigma 17-35 y el 50mm

Y si lo necesito, tengo el espacio para el portatil. 

Eso si luego haber quien carga con todo eso durante un buen rato, :lol:

En tema de bolsas y mochilas, soy partidario de que mas vale de que sobre de que falte, pues prefiero llevar huecos de sobra y no necesitarlos, que necesitarlos y no tenerlos.

Saludos.

Editado por Jm2Fotografia
Enlace al comentario

Yo sigo encantado con la NOVA sport 35L AW por el tema de que me cabe:

La D750 con el brip y el 24-85 montado

El SB900

Y el 80-400

y aun tengo espacio para el Sigma 17-35 y el 50mm

Y si lo necesito, tengo el espacio para el portatil. 

Eso si luego haber quien carga con todo eso durante un buen rato, :lol:

En tema de bolsas y mochilas, soy partidario de que mas vale de que sobre de que falte, pues prefiero llevar huecos de sobra y no necesitarlos, que necesitarlos y no tenerlos.

Saludos.

¿Qué tal las caminatas y el cambio rápido de lentes desde la propia experiencia? No me parece una mochila cara y es que tiene el espacio justo que necesito

Gracias por los datos :) 

Enlace al comentario

Yo trabajo con ella y muy comoda a la hora del cambio de lentes, la pega que le veo es que es muy grande, muy voluminosa, pero no es culpa de ella sino de mi equipo, que abulta mucho. Como ya he dicho antes, llevo la D750 + Grip + 24-85 siempre montado en un hueco grande, la meto y la saco (aunque suene mal) muy comodamente.

Normalmente cuando tengo que cambiar de lente lo hago sobre la marcha, eso si llevo la camara colgada del hombro cruzada por el lado contrario que la bandolera, y muy bien.

Me hubiese gustado en negro, pero la oferta de amazon solo es en gris pizarra, tampoco me quita el sueño.

Y su precio me parece muy bueno.

Yo la recomiendo 100%, mi satisfacción con ella es de 9 sobre 10 (siempre se puede mejorar todo).

Saludos.

Enlace al comentario