edalgomezn Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Hola esta es mi primera fotografía con una reflex (con la cual llevo 12 hrs ) , le hice un procesado con lightroom (aplique un efecto vintage y un pequeño recorte al lado derecho) Telefono by eduardo gomez, Todas las criticas constructivas son aceptadas sin problemas. Hoy me inscribí en el foro, apenas llego mi cámara, así que aquí estoy, con todas las ganas de aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Hola Eduardo. No entiendo de procesados pero para mi gusto queda subexpuesta y en mi opinion me sobra el mando. Seguro los compañeros te aportan mas que yo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Para ser la primera foto no está nada mal, pero yo levantaría esas zonas de sombra y algo más de luz le iría bien. El mando de la izq también me sobra...quizá colocado en otro sitio estaría mejor. Bienvenido y a sacar muchas muchas fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edalgomezn Publicado 3 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Para ser la primera foto no está nada mal, pero yo levantaría esas zonas de sombra y algo más de luz le iría bien. El mando de la izq también me sobra...quizá colocado en otro sitio estaría mejor. Bienvenido y a sacar muchas muchas fotos! Muchas gracias estimado, a que te refieres con "levantar sombras" no entiendo mucho de tecnisismos aun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edalgomezn Publicado 3 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Hola Eduardo. No entiendo de procesados pero para mi gusto queda subexpuesta y en mi opinion me sobra el mando. Seguro los compañeros te aportan mas que yo. Un saludo. Tienes razon, con lo del mando, aparte de dejar mas oscura esa area ...desentona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Muchas gracias estimado, a que te refieres con "levantar sombras" no entiendo mucho de tecnisismos aun Mirando la foto, noto zonas bastante oscurecidas en el teléfono y por la zona de atrás. Solucionar eso y ganar en esas zonas más luz es fácil con un editor de fotos como Lightroom , Photoshop, GIMP... Yo uso el primero porque me resulta mucho más sencillo pero en cualquiera de ellos lo puedes hacer. Por ejemplo en el lightroom, en la opción de revelar, vas a "básicos" y ahí ya ves: exposición, contraste, sombras, etc. Sólo es ir modificando esos ajustes hasta que haya un equilibrio en la foto entre luces y sombras. No sé si me he explicado bien, que yo aún soy muy novata los expertos te van a poder ayudar mucho mejor que yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Lo importante es hacer pruebas con la cámara, si es tu primera reflex, te recomiendo leer el manual de la cámara, con ella muy cerca, a mano, para ir aprendiendo cada cosa de ella, y para que sirve cada opción del menú, cada botón, cada rueda y asi conocer a fondo a tu nueva compañera y las opciones que te puede dar en configuración. Yo tengo la misma cámara, y es una gozada. En cuanto a la foto, noto en primer lugar un boqueh muy raro, fruto seguramente de ese procesado vintage que le has dado, que por otro lado, esos tonos no me disgustan, Pero más que sombras, a mi me parece que tiene demasiados negros, pues los que veo están completamente empastados, sin información alguna, perdiendo muchos detalles. Y también estoy de acuerdo, que sobra el mando. Muchos elementos en una foto a veces llena demasiado, se hace caótica, no sabemos donde observar. Pues nada, bienvenido al foro y a disfrutar de esa nueva compañera que te dará muchas satisfacciones, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edalgomezn Publicado 3 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Lo importante es hacer pruebas con la cámara, si es tu primera reflex, te recomiendo leer el manual de la cámara, con ella muy cerca, a mano, para ir aprendiendo cada cosa de ella, y para que sirve cada opción del menú, cada botón, cada rueda y asi conocer a fondo a tu nueva compañera y las opciones que te puede dar en configuración. Yo tengo la misma cámara, y es una gozada. En cuanto a la foto, noto en primer lugar un boqueh muy raro, fruto seguramente de ese procesado vintage que le has dado, que por otro lado, esos tonos no me disgustan, Pero más que sombras, a mi me parece que tiene demasiados negros, pues los que veo están completamente empastados, sin información alguna, perdiendo muchos detalles. Y también estoy de acuerdo, que sobra el mando. Muchos elementos en una foto a veces llena demasiado, se hace caótica, no sabemos donde observar. Pues nada, bienvenido al foro y a disfrutar de esa nueva compañera que te dará muchas satisfacciones, saludos... Gracias, si estoy con el manual al lado, aun tengo varios parametros por "de fabrica", tu tienes alguna configuración propia ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Bienvenido al foro, lo primero, bienvenido al foto. Es importante subir los Datos EXIF para valorar las fotos con más criterio. Con lo comentado por los compañeros se pueden ir mejorando las siguientes fotos, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edalgomezn Publicado 4 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Bienvenido al foro, lo primero, bienvenido al foto. Es importante subir los Datos EXIF para valorar las fotos con más criterio. Con lo comentado por los compañeros se pueden ir mejorando las siguientes fotos, Un saludo. Gracias, a las próximas les copiare el EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas