Jump to content

Ibiza!

KHerrera83
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quizás si no colocas tantas fotos juntas e incluyes los exif, sería más fácil comentar.

La primera dándole caña quedaría muy bien.

Slds.

+3

me quedo con la segunda y la última.

Con estas, y la del perro, ya has agotado casi todas las que tienes en flickr (te quedan dos), así que a por más, pero déjalas de una en una.

Un saludo.

Pepe

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+3

me quedo con la segunda y la última.

Con estas, y la del perro, ya has agotado casi todas las que tienes en flickr (te quedan dos), así que a por más, pero déjalas de una en una.

Un saludo.

Pepe

Muchisimas gracias, esta noche si hace buena noche subire al terrado hacer experimentos nocturnos, a ver como salen. Una preguntilla, tengo dos objetivos, nikkor 18-105 vr y sigma 70-300 apo, me recomendais alguno mas???sobretodo me gustaria mejorar en nitidez, a ver si me podeis dar unos consejillos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Muchisimas gracias, esta noche si hace buena noche subire al terrado hacer experimentos nocturnos, a ver como salen. Una preguntilla, tengo dos objetivos, nikkor 18-105 vr y sigma 70-300 apo, me recomendais alguno mas???sobretodo me gustaria mejorar en nitidez, a ver si me podeis dar unos consejillos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, de nuevo con esos dos objetivos tienes más que cubiertas todas las focales más usuales, a no ser que te vayas a dedicar a fauna y precises un teleobjetivo con 500 mm.

Yo te aconsejaría, que primero practiques con estos dos objetivos, y más adelante según veas que técnica te gusta más o que tipo de tomas realizas con más frecuencia (retratos, paisajes, nocturnas, fauna, nocturnas, macro) irás viendo el tipo de óptica específica que necesitas.

Las dos ópticas que tienes son básicas, pero debes ser tu quien descubra las limitaciones de las mismas, para saber lo que realmente necesitas. La inversión en ópticas es importante, más que la cámara, por lo que hay que asegurarse que es lo que queremos o necesitamos antes de decidirnos.

El 18-105 es un buen objetivo todo terreno, con sus limitaciones pero bastante válido. El sigma 70-300 igualmente cuando necesites más focal también te va a valer, incluso retrato, pero en esta técnica no soy el más indicado para poder decir que resultado puede dar.

En mi firma puedes ver lo que tengo y evidentemente hace dos años, no tenía ninguna de esas ópticas, y sigo pensando en cambios.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

La primera es Formentera "Es Cap deBarbaria", sur de la isla. Creo que está caída a la derecha y le falta definición y contraste.

La segunda habría sacado el puerto con la catedral lo que hubiera dado una idea más concreta de como es el puerto de Ibiza.

La demás igualmente parecen faltas de enfoque y contraste y la quinta está quemada en la parte derecha.

Saludos.

Enlace al comentario