Antonioramos Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Buenas, pues aquí os dejo esta foto, haber que os parece y como se puede mejorar. Saludos. D3200 1/500s, en f/5,6 ISO 800, 300mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Hola Antonio intento ver la foto pero pone privada. Por lo que puedo ver me gusta mucho es un buen momento el que has capturado. No me atrevo a decir mas vaya que meta la pata porque cuando abrimos la foto se ve mucho mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 3 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Hola veriari, gracias por pasarte y comentar. Creo que ahora podrás verla. Acabo de empezar en esto de Flickr y estoy un poco verde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Tiene razón el compi, en flickr se ve mejor, buena nitidez. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Despues de poder verla me gusta aun mas, me resulta un poco raro el final del ala no se si será exceso de procesado. Quizas te hayas quedado enmedio entre conseguir captar mejor el movimiento o congelarlo. Seguro los compañeros te ayudan mas que yo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas