Jump to content

Alcoy día y noche

adrimor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque casi nunca posteo fotos, esta vez me decido un poco como homenaje a la ciudad de Alcoy, ciudad de moros y cristianos. Un pequeño viaje que hice estos días para ver a mi hijo.

En la de día me olvidé del ISO que estaba de otra toma anterior subido a 400. La verdad que el sol era duro, la hora no era la mas apropiada pero lo que importa es la vista de la ciudad, fue desde el Preventorio, hice mas todas en la misma línea, lástima de no llevar el Uga o un trípode para hacer una pano, en la próxima ocasión.

19018590970_baacb970ec_b.jpgDSC_3185 by José Luis, en Flickr

17mm; F8; 1/1600; ISO 400

La de noche, fue hecha desde un pueblo aledaño, en concreto desde Concentaina, era casi al final de la hora azul, hube de apurar un poco porque se me iba el tiempo.

19018527288_9c2dfa5614_b.jpgDSC_3126 by José Luis, en Flickr

55mm; F9; 20"; ISO 100

Se pueden ver mejor en flickr y desde ahí tengo fotos de las fiestas de moros y cristianos de este año, por si alguien no las conoce. Las tomas las hice desde una cuarta fila de sillas, con los inconvenientes de gente por delante, hice lo que pude.

Un saludo

Edito por equivocación en la nocturna

Editado por adrimor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, me gustan las dos tomas. Bonito cielo y vistas en la primera y bellos tonos nocturnos del pueblo me encantan los efectos que dejan las pasadas de los coches. Me he pasado y creo que los compañeros deberian ver ese pasacalles de las fiestas. Muy buenas. Saludos

Enlace al comentario

Realmente las fotos de portada creo que son exposiciones correctas pero sin mas valor artístico, como dije era una especia de homenaje a Alcoy y la entrada a ver un poco esas fiestas tan enraizadas en sus gentes, que se podían ver en mi flickr, caso que alguien tuviera curiosidad.

Las fotos de dentro son parte de un desfile que dura unas ocho horas y que no fueron hechas en las mejores condiciones, por el sitio donde estaba ubicado, pero creo que mas o menos dan una idea.

Bueno, pues por lo menos el haber constatado una visita ya me ha merecido la pena. Asi que compañero te agradezco tu interés y comentario.

Un cordial saludo

Enlace al comentario