Jump to content

sheila fessler

difergran1980
 Compartir

Publicaciones recomendadas

aparte de lo que dice el compañero, que comparto, el fondo no se hace muy agradable a la vista, ni por el color ni por las rayas y machas que tiene, lo ideal sería despegar a la modelo del fondo para que este no quedara tan nítido y entonces se "quema" con una luz de fondos o se deja oscuro y sin detalle...

Creo que el problema está en el esquema de iluminación y la proximidad al fondo, aparte de que esa pared no es muy agradable.

Por cierto, tu sabrás lo que es, pero esas manchitas blancas que tiene en la frente la modelo no quedan nada explícitas, no se sabe lo que es y no se le ve fundamento en la foto...

Lo digo todo con ánimo constructivo... saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero.

Comparto lo dicho por los compañeros, en cuanto al fondo y la luz.

Tal vez un maquillaje mas suave, ofrecería mejor incidencia de la luz, consiguiendo exponer mejor.

A sacarle partido a esos ojazos¡,,

Saludos.

Enlace al comentario

muchas gracias por los consejos estoy arrancando con iluminación es muy bueno contar con sus opiniones. lo del fondo y esquema de iluminación  totalmente de acuerdo son detalles importantes q tengo q cuidar en cuanto al maquillaje no fue mi decisión era un evento las modelos estaban maquilladas no se por que le maquillaron toda la cara de blanco jeje   ...saludos

Enlace al comentario