difergran1980 Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Hola a todos !! soy nuevo en esto me encantaría recibir sus opiniones y criticas son muy valiosas para mi ...saludos diego sheila by diego granados, en Flickr Nikon D3300 50.0 mm f/1.8 ƒ/5.6 1/200 Iso 400 1 flash yongnuo IV en softbox 70x70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
queleveo Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Yo la veo sobreexpuesta en la zona de incidencia directa de la luz, a pesar de usar el softbox. Demasiado direccional en mi opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 aparte de lo que dice el compañero, que comparto, el fondo no se hace muy agradable a la vista, ni por el color ni por las rayas y machas que tiene, lo ideal sería despegar a la modelo del fondo para que este no quedara tan nítido y entonces se "quema" con una luz de fondos o se deja oscuro y sin detalle... Creo que el problema está en el esquema de iluminación y la proximidad al fondo, aparte de que esa pared no es muy agradable. Por cierto, tu sabrás lo que es, pero esas manchitas blancas que tiene en la frente la modelo no quedan nada explícitas, no se sabe lo que es y no se le ve fundamento en la foto... Lo digo todo con ánimo constructivo... saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Buenas compañero. Comparto lo dicho por los compañeros, en cuanto al fondo y la luz. Tal vez un maquillaje mas suave, ofrecería mejor incidencia de la luz, consiguiendo exponer mejor. A sacarle partido a esos ojazos¡,, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
difergran1980 Publicado 4 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 muchas gracias por los consejos estoy arrancando con iluminación es muy bueno contar con sus opiniones. lo del fondo y esquema de iluminación totalmente de acuerdo son detalles importantes q tengo q cuidar en cuanto al maquillaje no fue mi decisión era un evento las modelos estaban maquilladas no se por que le maquillaron toda la cara de blanco jeje ...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coline Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 A mi me llama un poco la atención el lado que has dejado libre y donde mira la modelo. Me parece que el aire debería haber estado al otro lado.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas