Nunci Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nunci Publicado 3 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk No se porque se gira la foto! Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 No se amigo, no acabo de cogerla..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 yo tampoco, prueba a cambiar el àngulo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nunci Publicado 5 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Muchas gracias, lo volvere a intentar !!! Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 :blink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Mejor en conceptual. La foto,si volteo la pantalla,tiene fuerza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nunci Publicado 6 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Gracias Yago por tu comentario. Eso del movil...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Si cargas la foto desde el móbil como carga y no como enlace pasa eso siempre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas