Gabriel López Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Hola a todos, soy Gabriel López. De Petén, Guatemala, C.A. Hace mucho tiempo que soy un aprendiz y aficionado más de la fotografía, en el 2009 empecé con una compacta Sony DSC-W690, par de años después me hice de una Nikon Coolpix L310, a finales del 2014 compré mi primera réflex, Nikon D5300 con el objetivo 18-55mm, un buen amigo con quien tenemos un proyecto digital me ha regalado el objetivo 55-200mm el cual empleo para hacer fotografías deportivas. He aprendiendo algo viendo videos y leyendo mucho en páginas de internet dedicadas a la fotografía, especialmente acá en Nikonistas. Y pues bueno, como seguramente muchos de los que estamos aquí, espero poder seguir aprendiendo mucho más con gente muy buena que todavía la hay en el mundo compartiendo sus conocimientos y experiencias. Gracias y disculparme si me extendí demasiado en mi presentación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas