Jump to content

Palacio Torre Tagle (Pano)

Mitcheal Alvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita foto me gusta, yo probaría quitando un poco de ese cielo tan soso y me parece que esta un poco caida a la derecha, un saludo

Gracias!!.. me alegra que te guste!.. tienes razón en lo soso del cielo, lamentablemente aqui en el emisferio sur andamos en invierno y el cielo de Lima (por algo la llaman "La Gris") no ayuda!!.. pero no quise dejar el encuadre apretado en las astas de las banderas, y con respecto a la caida, pues tambien me dio la apariencia (de hecho me revente la cabeza viendolo jaja) pero me guie de las veritcales del palacio y ademas la calle tiene una pequeña inclinación.. Saludos. 

Buena foto buenos contrastes de colores y una profundidad muy lograda. Me gustaria saber como quedaria un par de pasos mas atras. Para que se viese mas calle. Asi esta un poco encajonada. Saludos

Gracias!.. bueno dar un par de pasos para atrás esta un poco complicado ya que tendría que hacerle hueco a la pared! jajajaja.. la calle es bien angosta, de hecho lo que se ve debajo de la firma y en la otra esquina es la vereda del otro lado de la calle, el encuadre que le di fue mas que nada para que no se viera la pared.. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web