Quim Gene Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 (editado) Hola, después de pasarme por el foro de Bienvenidas y presentarme, me animo a publicar mi primera foto. Yo la veo decente, pero seguro que tiene mil fallos que no se apreciar y espero que me ayudéis a saber verlos con vuestros comentarios y criticas. Saludos y gracias ! Nikon D200 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 90.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 14 de Julio de 2015 por Quim Gene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Bienvenido ante todo, esta muy bien lo que no veo es el encuadre le hubiera dado mas aire por delante en la dirección del pato y te hubiera quedado el reflejo completo del mismo un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Hola, antes de nada bienvenido. En cuanto a la toma, está bien ejecutada, lo único que puedo decir es que el reflejo del pato debería haber quedado entero en la toma, tenías margen de focal para haberlo sacado. En cuanto al procesado, si es que lo tiene, me parece como si estuviera sobreenfocada. Un saludo, y espero ver pronto nuevas tomas. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quim Gene Publicado 4 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Bienvenido ante todo, esta muy bien lo que no veo es el encuadre le hubiera dado mas aire por delante en la dirección del pato y te hubiera quedado el reflejo completo del mismo un saludo. Gracias por pasarte y comentar la foto, me alegro de que la veas bien. Coincido con lo que dices sobre el reflejo, pero no tenia suficiente espació ( soborne al pato con un trozo de pan) y lo tenia bastante cerca por lo que las opciones eran cortar el reflejo o que salieran las piedras del borde del estanque. De todas formas tomo nota para la próxima vez. Hola, antes de nada bienvenido. En cuanto a la toma, está bien ejecutada, lo único que puedo decir es que el reflejo del pato debería haber quedado entero en la toma, tenías margen de focal para haberlo sacado. En cuanto al procesado, si es que lo tiene, me parece como si estuviera sobreenfocada. Un saludo, y espero ver pronto nuevas tomas. Pepe Hola jsanchezq, viendo la calidad de tus fotos me hace mucha ilusión que la toma te parezca bien ejecutada. Lo del reflejo ya lo comente más arriba. Referente al procesado si lo lleva, edite en camera raw sombras,iluminación,blancos,exposición,negros, claridad y le aplique una mascara de enfoque ( todo esto siguiendo un manual) tomo nota de tus consejos y intento un nuevo procesado. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 (editado) Gracias por pasarte y comentar la foto, me alegro de que la veas bien. Coincido con lo que dices sobre el reflejo, pero no tenia suficiente espació ( soborne al pato con un trozo de pan) y lo tenia bastante cerca por lo que las opciones eran cortar el reflejo o que salieran las piedras del borde del estanque. De todas formas tomo nota para la próxima vez. Hola jsanchezq,viendo la calidad de tus fotos me hace mucha ilusión que la toma te parezca bien ejecutada. Lo del reflejo ya lo comente más arriba. Referente al procesado si lo lleva, edite en camera raw sombras,iluminación,blancos,exposición,negros, claridad y le aplique una mascara de enfoque ( todo esto siguiendo un manual) tomo nota de tus consejos y intento un nuevo procesado. Saludos y gracias Gracias, por el halago, pero entonces es que has visto pocas fotos,(broma) por aquí hay amigos y compañeros con galerías infinitamente mejor que la mía, jejej me alegra las vea así de bien. Editado 4 de Julio de 2015 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 (editado) Bienvenido al foro y empiezas con una foto con muy buena nitidez, además con el foco en el ojo . Para la próxima si añadimos el reflejo del pato en el agua de 10. Saludos Quim Editado 4 de Julio de 2015 por Carlosvky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quim Gene Publicado 4 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 (editado) Bienvenido al foro y empiezas con una foto con muy buena nitidez, además con el foco en el ojo . Para la próxima si añadimos el reflejo del pato en el agua de 10. Saludos Quim Gracias Carlosvky, todo un halago . Si te digo la verdad llevo tiempo con la idea de estrenarme en el foro, pero viendo el nivel que hay, ninguna de mis fotos me parecía buena para publicarla. Gracias a todos por la bienvenida y por comentar la foto. Editado 4 de Julio de 2015 por Quim Gene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 La foto es muy bonita, pero me uno al resto de opiniones, si le hubieras dado más aire por delante y se viera el reflejo del pato en el agua, sería una foto excelente. Por lo demás, a mí me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quim Gene Publicado 5 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 La foto es muy bonita, pero me uno al resto de opiniones, si le hubieras dado más aire por delante y se viera el reflejo del pato en el agua, sería una foto excelente. Por lo demás, a mí me gusta mucho. Me alegro que te guste, gracias por pasar y dejar un comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas