Jump to content

Pato en el estanque

Quim Gene
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, después de pasarme por el foro de Bienvenidas y presentarme, me animo a publicar  mi primera foto. Yo la veo decente, pero seguro que tiene mil fallos que no se apreciar y espero que me ayudéis a saber verlos con vuestros comentarios y criticas.

Saludos y gracias !

19273155892_cec0de098e_c.jpg

•  

• 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6
  •  
  • ƒ/5.6
  •  
  • 90.0 mm
  •  
  • 1/250
  •  
  • 100
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Editado por Quim Gene
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, antes de nada bienvenido.

En cuanto a la toma, está bien ejecutada, lo único que puedo decir es que el reflejo del pato debería haber quedado entero en la toma, tenías margen de focal para haberlo sacado.

En cuanto al procesado, si es que lo tiene, me parece como si estuviera sobreenfocada.

Un saludo, y espero ver pronto nuevas tomas.

Pepe

Enlace al comentario

Bienvenido ante todo, esta muy bien lo que no veo es el encuadre le hubiera dado mas aire por delante en la dirección del pato y te hubiera quedado el reflejo completo del mismo un saludo.

Gracias por pasarte y comentar la foto, me alegro de que la veas bien. Coincido con lo que dices sobre el reflejo, pero no tenia suficiente espació ( soborne al pato con un trozo de pan) y lo tenia bastante cerca por lo que las opciones eran cortar el reflejo o que salieran las piedras del borde del estanque. De todas formas tomo nota para la próxima vez.

Hola, antes de nada bienvenido.

En cuanto a la toma, está bien ejecutada, lo único que puedo decir es que el reflejo del pato debería haber quedado entero en la toma, tenías margen de focal para haberlo sacado.

En cuanto al procesado, si es que lo tiene, me parece como si estuviera sobreenfocada.

Un saludo, y espero ver pronto nuevas tomas.

Pepe

Hola jsanchezq, viendo la calidad de tus fotos me hace mucha ilusión que la toma te parezca bien ejecutada. Lo del reflejo ya lo comente más arriba. Referente al procesado si lo lleva, edite en camera raw sombras,iluminación,blancos,exposición,negros, claridad y le aplique una mascara de enfoque ( todo esto siguiendo un manual) tomo nota de tus consejos y intento un nuevo procesado. Saludos y gracias

Enlace al comentario

Gracias por pasarte y comentar la foto, me alegro de que la veas bien. Coincido con lo que dices sobre el reflejo, pero no tenia suficiente espació ( soborne al pato con un trozo de pan) y lo tenia bastante cerca por lo que las opciones eran cortar el reflejo o que salieran las piedras del borde del estanque. De todas formas tomo nota para la próxima vez.

Hola jsanchezq,viendo la calidad de tus fotos me hace mucha ilusión que la toma te parezca bien ejecutada. Lo del reflejo ya lo comente más arriba. Referente al procesado si lo lleva, edite en camera raw sombras,iluminación,blancos,exposición,negros, claridad y le aplique una mascara de enfoque ( todo esto siguiendo un manual) tomo nota de tus consejos y intento un nuevo procesado. Saludos y gracias

Gracias, por el halago, pero entonces es que has visto pocas fotos,(broma) por aquí hay amigos y compañeros con galerías infinitamente mejor que la mía, jejej me alegra las vea así de bien.

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario

Bienvenido al foro y empiezas con una foto con muy buena nitidez, además con el foco en el ojo  :1good: . Para la próxima si añadimos el reflejo del pato en el agua de 10.

Saludos Quim

Gracias Carlosvky, todo un halago ;). Si te digo la verdad llevo tiempo con la idea de estrenarme en el foro, pero viendo el nivel que hay, ninguna de mis fotos me parecía buena para publicarla.

Gracias a todos por la bienvenida y por comentar la foto.

Editado por Quim Gene
Enlace al comentario