LainCoubert Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Una toma un poco simple, pero mientras voy revelando alguna más, allá va: Corona Forestal (Teide) - Panorámica by Julián Martín Jimeno, en Flickr Panorámica compuesta por 13 fotografías en vertical tomadas con los siguientes EXIFs: 20mm; f/8; 1/250; ISO-100 A ver que os parece! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CAMAES Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Me gusta la pano. Me gusta la distribución de los cinco elementos: vegetación, tierra, mar, nubes y cielo. Los colores me parecen adecuados. Para mí, las buenas fotos son las que te invitan a mirarlas durante mucho tiempo. En este caso, se puede recorrer la foto con la mirada durante un buen rato. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 7 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Me gusta la pano. Me gusta la distribución de los cinco elementos: vegetación, tierra, mar, nubes y cielo. Los colores me parecen adecuados. Para mí, las buenas fotos son las que te invitan a mirarlas durante mucho tiempo. En este caso, se puede recorrer la foto con la mirada durante un buen rato. Gracias por compartir. Gracias por tu análisis compañero! Me alegra de que te haya gustado la composición! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas