Esteban Pairuna Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Hola a todos Les dejo un tomado de mi minis vacaciones espero les agrade DSC_0325 by Esteban Pairuna, en Flickr Nikon D3100 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/4.0 70.0 mm 1/250 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Al verla parecia oscura pero al abrirla en flickr se ve mucho mejor. Un lugar bonito sin duda y buen cielo pillaste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 4 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Al verla parecia oscura pero al abrirla en flickr se ve mucho mejor. Un lugar bonito sin duda y buen cielo pillaste. Un saludo gracias por pasar y comentar PD: es un espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Te mueves por unos parajes impresionantes, me gusta mucho ese contraste de colores, entre la vegetación, mar y cielo. Lo que si, es que has arriesgado mucho con el diafragma, yo creo que te hubiera permitido cerrar un poco mas, incluso aunque tuvieras que aumentar algo de ISO. Por otro lado ¿Por que cerraste tanto la focal?, ¿No era interesante lo que había a los lados?. Simplemente son sugerencias, pero la foto está muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 5 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 (editado) Te mueves por unos parajes impresionantes, me gusta mucho ese contraste de colores, entre la vegetación, mar y cielo. Lo que si, es que has arriesgado mucho con el diafragma, yo creo que te hubiera permitido cerrar un poco mas, incluso aunque tuvieras que aumentar algo de ISO. Por otro lado ¿Por que cerraste tanto la focal?, ¿No era interesante lo que había a los lados?. Simplemente son sugerencias, pero la foto está muy bien. Un saludo. Hola adrimor Con respecto a diafragma. Probé varias tomas con un f7 y también con f8, pero me gusto mas el f4, de todas maneras no está mal lo que indicas. La DF la cerré para esta toma en particular ya que quería enfocar ese poder del sol en el centro. pero sí saque con 17-70 que muestra toda la hermosura de este lugar gracias por pasar y comentar saludos Editado 5 de Julio de 2015 por Esteban Pairuna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimito Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Muy buena foto, Me llama la atención la definición del monte que hay en la costa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Muy buena foto, Me llama la atención la definición del monte que hay en la costa. gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 22 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Otra mas de El Lago DSC_4340 by Esteban Pairuna, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 55.0 mm 1/400 ISO 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas