Jump to content

Comprar nuevo flash

Antonio Villaseca

Publicaciones recomendadas

Hola buenas.

Estoy mirando precios y calidades de los flashs porque lo necesito para final de mes.

He visto NIkon sb-700 y el  Yongnuo 568 EX. 

Es para fotografía de retratos con luz natural y en sitios cerrados.

Ademas que funcione bien y que no tenga que cambiarlo porque no dure tiempo.( ya que mi economía es escasa quiero que me dure).

Si me podéis ayudar en la compra os lo agradezco.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el primer flash, y entiendo que el único que tendrás , de momento, y si además no tienes demasiada práctica con el, yo apuntaría uno con iTTL, sobre todo si tienes un evento inminente y , si como dices es para retratos en exteriores, la potencia no deberias desdeñarla, ya que lidiara con luz de sol, los dos que dices me parecen adecuados, pero sería mejor si el YN tuviese tambien capacidad Master (que no lo se, solo lo apunto), de los dos yo elegiria el 700, pero si tuviera que pagarlo igual el YN me vendria de maravilla, hablan muy bien de el ya decides tu.

En todo caso el primer Flash el mejor que puedas permitirte (mira la opcion de segunda mano en el mercadillo yo lo hice y no me arrepiento)

Saludos

Enlace al comentario

Hola, yo ando mas o menos en las mismas.

Tengo un SB700 que lo adquirí cuando compre la cámara, y quier sumar uno mas (o dos) para retratos.

Del 568 se habla muy bien, y como dijo el compa por ahi arriba, no tiene la función master, que si la tiene el Meike 910, otro del cual se habla bastante bien en el foro.

El Meike 910 es la copia del SB910 de nikon, y cuesta lo mismo que el YN568EX. Los dos funcionan con CLS de nikon y iTTL. Y el Meike tiene función Master.

Una cosa importante, es que estas comparando un flash de "primera marca" con uno de marcha china (no quiere decir que sean malos, al contrario, salen muy buenos por lo que opina la gente).

El SB700 te va a dar todo el respaldo de la garantía y todo lo que lleva la marca.

Si apuntas a comprar un flash que querés que dure, yo apuntaría al SB700.

Saludos!

Enlace al comentario

el Meike 910 que te apuntan está muy bien, pero por lo que comentan se queda un poco corto de potencia (no es la que anuncia el fabricante)

el triopo 988 si que tiene buena potencia y comentan que muy buenos resultados, solamente en algunos casos comentan algun desajuste en la funcion HSS

Enlace al comentario

Pues ya esta. He comprado el Sb 700. Ya que me he leído varios foros, revews, etc. Veo fotos con el 700 y veo que esta muy bien. Tiene varias funciones que lo veo bien para lo que quiero.

Muchas gracias a todos.

Nos vemos por aquí. Un saludo!!!!

Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...