Jump to content

Me quiere, No me quiere..

Viñolo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Viñolo, tiempo sin coincidir.

LA toma creo que por su tamaño y magnificación, encaja perfectamente en este subforo, claro que esto es solo mi opinión personal, creo que coincidiré con la mayoría.

No es una toma espectacular como las de los bichitos que suelen dejarnos por aquí, pero eso no quita que sea una toma bien ejecutada, toda ella a foco, con buena luz y colores naturales.

En el fondo aprecio algo de ruido, consecuencia del recorte de la toma imagino.

Por cierto has cambiado de avatar, no?.

Me alegra encontrarte por aquí.

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que esta bonita, con los blancos en su punto.

Creo que le falta un pelín más de PDC, o que el foco estubiera en la parte central, en lugar de en las florecillas de la parte exterior.

Saludos.

+1 a lo que comenta Victor , tambien la descentraria algo mas Juankar , en el fondo aprecio banding y cuadriculamiento ? , no se algo raro ....

Saludos compi :)

Enlace al comentario

Hola Viñolo, tiempo sin coincidir.

LA toma creo que por su tamaño y magnificación, encaja perfectamente en este subforo, claro que esto es solo mi opinión personal, creo que coincidiré con la mayoría.

No es una toma espectacular como las de los bichitos que suelen dejarnos por aquí, pero eso no quita que sea una toma bien ejecutada, toda ella a foco, con buena luz y colores naturales.

En el fondo aprecio algo de ruido, consecuencia del recorte de la toma imagino.

Por cierto has cambiado de avatar, no?.

Me alegra encontrarte por aquí.

Pepe.

Hola Pepe,, pues si, la verdad que la vi en el campo y como bichos no encontre, pues digo,alguna foto tendre que hacer jajajajjaa

y ale cayo esta margarita,,pues el fondo con ruido es del corte, pero ya corregire algo,, y el avatar si,, lo e cambiado momentaneamente jejejeje.

Un saludo y gracias.

Un poco centrada, pero te ha quedado bonita.

Un saludo.

Gracias Elanfi,,queria centrarla para sacarle el fondo asi, pero para la procima la descuadro toa jajajajaja

un saludo.

Si que esta bonita, con los blancos en su punto.

Creo que le falta un pelín más de PDC, o que el foco estubiera en la parte central, en lugar de en las florecillas de la parte exterior.

Saludos.

Apuntado queda para otra que haga jejejeje,me alegro que guste por lo menos algo,, 

saludos,

+1 a lo que comenta Victor , tambien la descentraria algo mas Juankar , en el fondo aprecio banding y cuadriculamiento ? , no se algo raro ....

Saludos compi :)

jajajjajaa, el raro soy yo, si esto pasa por no encontrar bichos jejeje que ya me da igual a que hacerle fotos, 

un abrazo juanico.

Enlace al comentario

Un poco centrada, pero te ha quedado bonita.

Un saludo.

+1, me gusta todo menos el encuadre, pero si el autor la ve así, así se queda...en lo demás está muy bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

+1, me gusta todo menos el encuadre, pero si el autor la ve así, así se queda...en lo demás está muy bien.

Un saludo.

Gracias,Compañero,, intentaremos mejorar esas cosillas,,Un saludo.

juankar hombre ... ya era hora de ver una toma por aquí ... me alegro

la veo muy bonita .. tal y como está .. si fuera mía la dejaba en formato cuadrado ... pero así ya me gusta y mucho

quizás algo más de pdc para sacarla enterita .. pero no desmerece

saludos crack

Jajajajaja, Buenas son flores si bichos en el campo no ponen, jajajajaja un dicho que me e sacado de la manga ahora mismo

Ya are algo mejor poco a poco, jejeje un saludo y me alegro que te guste

Enlace al comentario

si,algo mas de pdc le iria bien y la dejaria en cuadrada,

saludos. 

Gracias por pasar y comentar un saludo...

Lo que no entiendo es que haces tu poniendo una Margarita en lugar de un buen piritoedro, jiji jiji

Nunca te había visto por aquí!!!

Saludos

Ofuuuu tu que haces por estos lares, jajajajaja yo hago fotos a todo lo que puedo, pero hay que cambiar de vez encuando un abrazo, Jose

Enlace al comentario

La toma es muy bonita, sobre el encuadre va a gustos del autor, yo la hubiese descentrado un poco. Muy chula Juan Carlos.!!

Saludos

Gracias Geno, me alegro que te guste la toma, un saludo.

Muy fina

Gracias compañero, un saludo

Enlace al comentario