d50s Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Os dejo una fotito de este finde con mi peque. Espero que os guste! Nikon d610 Nikkor 135 DC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel114 Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Me gusta! Aunque veo la cara con mucha más diferencia de luz con respecto al cuerpo de lo que me gustaría. También me hubiese gustado verla en color. Pero repito, una linda foto y lindo momento! Un abrazo!! Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Un picado extremo que tiene sus riesgos:obligas a la pequeña a una postura forzada y la perspectiva es poco favorecedora.El rostro excesivamente iluminado.La niña muy guapa y expresiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas