Esteban Pairuna Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Una mas de la saga Espero les agrade saludos DSC_0328A by Esteban Pairuna, en Flickr Nikon D3100 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/2.8 17.0 mm 1/400 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Hola Esteban... Me gusta el cielo que has plasmado y el oleaje del lago, en lo personal no me termina de convencer el trozo de tierra de la esquina inferior izquierda... Un abrazo desde Entre Rios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Hola En esta foto veo el horizonte muy centrado. El cielo, creo, era lo predominante y lo que hubiera destacado. He leído en tus post, que recorres largas horas y asciendes y bajas por esos inhóspitos parajes...sin embargo me pasa que tus fotos no me transmiten eso. Me atrevo a comentártelo porque tomas el tiempo en relatarlo y valoro tu esfuerzo en capturar los paisajes. Quizás agregando algún elemento humano...una bota, un bastón de caminata, una mochila, es difícil. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 6 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 (editado) Jaf11Entiendo tu punto de vista, por el momento eso es lo que puedo transmitir, cabe aclarar que recién estoy aprendiendo y valoro mucho tu aporte, que por supuesto tendré en cuentaGracias por pasar y comentar Editado 6 de Julio de 2015 por Esteban Pairuna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Hola Esteban: Quiza la hubiera sacado con un diafragma mas cerrado (2.8 es muy abierto para paisajes) bajando las velocidades apoyandome en un tripode o algo en su defecto para lograr mas nitidez en nubes y fondos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 6 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Hola Esteban: Quiza la hubiera sacado con un diafragma mas cerrado (2.8 es muy abierto para paisajes) bajando las velocidades apoyandome en un tripode o algo en su defecto para lograr mas nitidez en nubes y fondos. Un saludo Fernando Estas en lo cierto!!!! ya varios colegas me an retodo por lo mismo....pero muy pronto estare subiendo foto aplicnado lo que indicas gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas